Cita:
Originalmente Escrito por JJChickpeaboy
Me parece fatal que si quiero pagar con tarjeta tenga que pagar más, cuando supuestamente hacerlo por transferencia "supone" un descuento del 1.95%. En ningún momento se especificó que el precio de 222 euros era en base a pagar por transferencia bancaria. Un poco de transparencia a la hora de hacer las cosas por favor.
|
Yo vi que cuando page con targeta tampoco se me desconto nada y eso que con la tarjeta reciben antes el dinero,no? o eso creo yo. Pero mi pregunta es si ahora hago el pago definitivo con la tarjeta de nuevo que pasa que no me sale el movil por 222 pavos?, cuanto me sale en total?.
Y otra cosa le he mandao un pribado a Dav y estara asta los huevos de tantos jaleos que es comprensible de tanta gente. Pero mi duda es haber si alguno le ha pasado lo mismo. Me ha mandao dos privados con la misma referencia de cupon creo en los distintos privados, ¿no se supone que el cupon es distinto para cada pedido?. Voy a poner un ejemplo que no es el que me ha mandado:
NEON003XE_CONRESERVA
Esto es el cupon?, por que ya digo son los mismo. Gracias y haber si alguien me ilumina.
PD: A los mamoncetes que tienen ya los moviles informar que no cuesta nada hombre. Que es verdad que ha vase de tonterias pero te da coraje cojones que si play store, que si root, que si you tube, lo mas gordo entre comillas ahora la mac.....anda e ir poniendo impresiones que para eso estamos para ayudarnos. Estan pidiendo viedos, fotos... que no cuesta mucho. Son tonterias en verdad pero vas sumando y eso de la mac no veas el coñazo...no se va a chupar moviles la tienda para atras. Como siempre gracias y saludetes.