Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/08/13, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
santacamba santacamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Coruņa,perla del Norte
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos los de ahi arriba por el recibimiento.
Una dudilla por si alguien me la puede solucionar
He estado buscando info sobre roms para android,he pasado por las secciones del foro que hablan sobre el asunto,pero mas bien encontre temas mas avanzados sobre como cocinarlas,yo busco la info para empezae de cero...,me explico,el inicio,el origen,todo lo que hay que saber para instalarlas en tu movil,el glosario para familiarizarse con los terminos...(flasear,recovery etc).
Soy novato y apenas tengo unas nociones.
Graciņas
Responder Con Cita