Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 21:34:09
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Pues mi Htc, 2 años y 8 meses, ha pasado por las manos de mi padre y ahora está en las mias, son duras como una piedra, mi hermana y mi padre tienen la desire x y mi madre la desire (con el mismo tiempo que la mia), os cuento lo dura que es, bueno tambien tiene gorilla glass, a mi hermana se le calló tres veces la desire x y se le astillo la pantalla por el borde izquierdo, y la mia calló 40 veces o mas y sigue aquí. La rootee las navidades pasadas y le hice s-off, y le puse cm7, pero nada a los dos dias se lo quite y le puse el stock. Y a dia de hoy está con la reflex 2.1.9 cm7 r2. Y problemas 0, no tuvo que ir ninguna vez al sat ni le substituí ninguna pieza, ni falla nada todo funciona a la perfeccion, excepto ahora que me estoy planteando cambiar la microsd porque se me está quedando pequeña y da algun fallo. Y tengo la misma tentacion que algun user por cambiarla por otra con mayor pantalla 4, 4.5 pulgadas, mayor procesador y mejor camara. Por ejemplo el nexus 4, que ahora está muy barato

Última edición por arceoxis Día 29/08/13 a las 16:27:09
Responder Con Cita