Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
mijegroj mijegroj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas a tod@s. Lamento molestaros, pero he buscado por todas partes del foro e internet, y no encuentro nada. Hace una semana que no consigo conectar el SII al pc, no me lo reconoce. Antes había tenido otros problemas con el puerto microusb, pero lo arreglaba limpinadolo.Y es que además, tengo un consumo altísimo de batería, apenas me dura una mañana sin apenas usarlo. El SO Android tiene un consumo de entre el 95-99%, lo que proboca que apenas entre en deep sleep,un 25% como máximo. Esto ocurre hasta estando en modo avión o incluso apagado.Creo que la cpu esta siempre en marcha, porque está caliente por la parte de la cámara, lo que produce reinicios o como ayer, que se descargço por completo, desconfigurando todos los widgets y carpetas que tenía.Con el BBS veo que los kernel wakelocks que más consumen son sec-battery-monitor, (2 horas) seguido por svnet (1,5 horas) (os dejo unas capturas)

Por último, deciros que lo tengo root, pero como soy un poco dejado, aún con la versión 2.3.3.
Os agradecería mucho alguna ayuda, ya que además no lo tengo en garantía.
Un saludo y gracias por todo

Última edición por mijegroj Día 28/08/13 a las 20:22:08.
Responder Con Cita