Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Instalado revolutionkernel, ahora esperar resultados en unos dias, eso si, el menu de recovery a mi personalmente, me gusta mas el q trae el apolo, es tactil y mejores distribucion de las opciones. Es mi opinion.
A todo esto, Una preguntilla... pq el kernel, q es el q regula los voltajes, tb pone el menu de recobery, es pura curiosidad! ;)
El kernel o nucleo no solo regula voltajes, el kernel es el corazon del sistema operativo y se encarga de conectar software y hardware sus principales tareas, no las unicas,

Administración de la memoria para todos los programas y procesos en ejecución.

Administración del tiempo de procesador que los programas y procesos en ejecucion utilizan.

Es el encargado de que podamos acceder a los periféricos/elementos de nuestro teléfono una manera cómoda.

cada custom kernel trae el recovery qur su creador a elegido

custom kernel trae el recovery que su creador haya elegido.

¿El Revolution lo llevas de serie o has tocado algo con SetCPU u otra aplicación similar?

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Gracias Sherpa47, y pues al cel que conseguí estaba como de fabrica con android 2.3.4, lo rootee e hice un backup en el recovery, luego instale el apolo 4.9 Xtreme 0, hice los wipes manual, formatee la memoria interna y luego le di instalar con limpieza incluida la Infinity 7 y en este momento voy a escoger el idioma y el resto de cosas que hacemos al iniciar la rom por vez primera
Me alegro raizor, espero que disfrutes de la InFiNiTy en tu nuevo teléfono

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 28/08/13 a las 20:06:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: