Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Nexus 4 o BQ5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baruch1988 Ver Mensaje
Si una de las cosas que quiere es gran capacidad de memoria, ahi falla el nexus y la camara no es mala pero tampoco es la mejor pero no tengo ni idea como esta el bq 5
Pienso que aqui mucha gente no esta mirando losgustos de su tia, que no va a rootear y se la pela que sea android puro etc etc

Toda la razón . Mi tía quiere 16Gb mínimo de memoria interna y si se le puede meter microSD luego , mejor que mejor . La cámara del BQ5 VS Nexus 4 pienso que están mas o menos a la par ... Ambas hacen fotos normales .

Tienes razón en que mi tía no va rootear el terminal ( no sabe ni lo que es XD ) y tienes razón en que se la suda si es Android puro o impuro XD .

De todas maneras pienso que el BQ 5 tiene potencia suficiente para aguantar Android SO 5.0 , ya que Google aseguro que Android 5.0 lo va aguantar terminales Dual core 1Ghz con 512b de Ram . Asique la lógica dice que podría tener actualización a la 5.0 , encima BQ se porta bien con las actualizaciones de SO Android .

Esto es para la gente en general . Lo que no entiendo es que hace 1 mes estabais poniendo muy bien al BQ5 y ahora decís muchos que si la cámara es mala ... Que si no va del todo bien , que la pantalla se ve un poco regular ... Etc