Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Me parece muy increible que tanta gente le encunetre "defectos" al ONE que si las aberturas, que si la calidad del vidrio de la camara, que si el policarbonato, que si las bocinas suena mas una que otra, que si la camara esta defectuosa, que si se despintan las letras y bla bla bla...

de verdad solo se quejan por quejarse??? sin investigar un poco del tema o tratar de encontrar la causa de ese "defecto"

hace tiempo recien vi este tema me dedique a ver si mi ONE estaba "defectuoso" y que creen? que SI luego recorde que NO ERA ASI, y lo ue hice fue hacer pruebas con diferentes versiones de software y encontre que el problema es nada mas y nada menos que de software, incluso cuando salio la ultima version (para mi 1.29.XXX.17) hice un topic diciendo que la camara habia cambiado y que para mi habia sido emperoada, el cual pocos atendieron o notaron

aca les dejo una comparacion de la misma escena en mismas condiciones y con diferente SOFTWARE, ahi se nota claramente que el "defecto" no viene en el sensor sino en el SOFTWARE

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

Despues de esto me van a decir que nuestros telefonos estan defectuoso??? es simplemente un software MAL optimizado y tal parece que en las versiones posteriores a esta actualizacion TAMBIEN esta el problema, parece que no hicieron las pruebas pertinenetes con su tecnologia de UTRAPIXELES, no creo que despues de esto haya mas que decir :

Asi que quienes estan mandando sus telefonos a GARANTIA, solo perderan el tiempo
SALUDOS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: