Usa Android Support V7 que tienes la ActionBarCompat, que es una copia que ha hecho Google de la ActionBarSherlock.
Así tendrás la versión oficial de las librerías de Google. A ActionBarSherlock no creo que le quede mucho recorrido después de la salida de la ActionBarCompat (más que nada porque ya se empeñará Google en mejorarla mucho para que la gente se mude).
Además de que si usas Android Support V7 para cualquier otro motivo no puedes usar ActionBarSherlock, ya que los Styles de ActionBarCompat y ActionBarSherlock coinciden, y por tanto chocan y da error de compilación.
PD: Acabo de mirar y ActionBarSherlock tiene Build.grandle, así que no deberías tener problemas importando.