Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/08, 12:42:15
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible solución para el calentamiento de nuestras Diamond.

Hola, he estado esta mañana trasteando un poco y viendo que todo el calor procede del procesador, estando la bateria a una temperatura mas que aceptable.
Viendo esto se me ha ocurrido una idea que puede ser de bastante ayuda para evitar que se caliente tanto que de cosa cogerla, antes jugando se ha hecho agobiante sujetarla.

Yo no he podido realizarlo por falta de materiales, y lo he probado con papel de papel de aluminio, pero como me imaginaba, no ha hecho nada.
La cosa es construir una especie de plancha finita que se coloque justo debajo de la taba, tocando la parte donde esta la sim y procesador, y que se alargue hasta la zona donde esta la bateria, justo para que no nos moleste a la camara de fotos.

Lo ideal para esto seria tener una especie de plancha de papel de cobre, que sea maleable y se puede ajustar un poco, luego habria que recortarle los agujeros para los enganches de la tapa para que se pueda cerrar.

De esta forma se repartiria el calor por toda la diamond y no solo en la parte inferior, tambien podrian haberse currado los de htc una carcasa trasera de Aluminio negro ionizado y seguramente quedaria hasta mas chulo.

Si consigo materiales para poder probarlo posteare fotos, y si alguno de vosotros puede realizarlo que confirme que realmente se caliente un poco menos.

Otra opcion es aparte de ponerle una plancha de cobre, quitarle el plastico de la camara, para, aprovechando que el calor subiria casi hasta esa zona, que saliera por ahi, y de paso nos saldrian mejor las fotos.

Perdon por el ladrillazo, pero he pensado que puede ser interesante.
Un saludo.
Responder Con Cita