Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/10, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
efecinco efecinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Dudas varias

Hola a tod@s! Hace poco que tengo un Hero y tengo varias dudas, a ver si algún alma caritativa pudiera darme algo de luz...jeje:

1. Cuando hablo con alguien por teléfono le oigo bajito aunque el volumen esté a tope. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? He leído por aquí una aplicación llamada Audio Hack pero el Market no me la encuentra..

2. Hay alguna aplicación que me haga un acceso directo a algún tipo de agenda de teléfonos de toda la vida. Hecho de menos tener mis teléfonos ordenados en una agenda en la que pueda buscar por la letra inicial y esas cosas.

3. Ya me ha pasado varias veces que hablando por teléfono toco sin querer la pantalla y cuelgo la llamada. ¿Hay alguna aplicación para que no pase esto? He probado un par pero una no me funciona (Call Light) y la otra es demasiado sensible y se me apaga la pantalla porque sí (Proximity Sensor).

4. ¿Es verdad que el Bluetooth está capado? ¿Cómo lo puedo "descapar"?

5. ¿Hay alguna aplicación que sea un teclado diferente (y mejor) al que viene de fábrica?

Y creo que de momento eso es todo..a ver si alguien me puede ayudar por lo menos en algún punto :P
Responder Con Cita