Buenos dias a todos. Ayer me quede desconectado desde las 6 y veo que la cosa ve muy bien.
Idalo me parece muy bien tu decision de mandar primero los 30 que se interesaron en primer lugar. Supongo que le habras dicho que tras esos 30 tienes mas para que pueda seguir ganando portabilidades pero tiene que ser consciente que como mas tiempo tarde mas posibilidad de que Vodafone tenga Nexus para contraofertar o que la gente se pille desis por otro lado.
Supongo, y espero, que si no va mas deprisa es pq no puede asegurar mas de 30 terminales a dia de hoy. Pero seguro que si consigue mas seguira llamando a mas gente.
Los que os preocupa dar el numero de cuenta, ademas de lo que ya os han dicho, os recuerdo que si os llega un recibo teneis 15 dias para devolverlo. En cuanto a la solicitud de un recibo de otra cosa es de lo mas normal. A mi me lo han pedido por montones de cosas y algunas veces es solamente para asegurarse de que no hay error de transcripcion. Esta semana mismo me han pedido un recibo para un seguro de un coche.
Esperemos que los plazos se confirmen, cosa que veo muy dificil pero lo cierto que es que tampoco me preocupa. Tarde o temprano tendre la Desi y estoy tranquilo por hacer todo lo que estaba en mi mano.
Saludos!