Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 17:01:25
oscargonga oscargonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! Ante todo muchas gracias por estos aportes, estas roms, que hacen que noo queramos cambiar nuestros arcs xd

Llevo un par de semanas usando esta room y tengo que decir que estoy encantado, fluida, poco consumo, gran interfaz, va genial aunque he encontrado algunas cosas, no se si llamarlas fallos o cosas olvidadas. Todo sea por mejorar esta rom, aqui las describo:

1 - Para copiar un texto y pegar? Que hay que hacer? en otras roms apretabas un par de segundos la pantalla y podias seleccionar el texto que quisieras. Aqui no sale esa opción.

2- Alarma posponer = programa alarma se ha detenido, no se pospone, se anula la accion.
3- Aveces, nose porque ni la causa, en la barra de notificaciones de repente, se me anula, no me salen las notificaciones, ni el estado de la bateria, nada... solo el icono del wifi o 3G y la cantidad de kb que consume el movil, osea sale asi: 0,00K/s

4- limite de procesos en segundo plano lo pongo en 4 y azto seguido, solo, se me pone en estandar.
5- no se si os pasará a alguno, pero cuando lo pongo a cargar, me pongo a escribir y pulso una letra y se me marcan 3 o 4, imposible escribir o usarlo mientras esta cargando, nose si sera por la rom o el cargador, pero antes no me pasaba.

y a parte, si sois tan amables, explicarme como va lo del Xbooster, si es mejor dejarlo en multitask, en moding game o en default refiriendome a consumo bateria con fluidez del movil.

Muchas gracias por esta rom y por contestar las dudas y problemas. Un gran trabajo