Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/10, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
por favor, alguien podría indicarme como hacer esto?

Now you need to unzip the 'push files' zip that you downloaded above. When you have done so, you'll see a file called 'recovery-linux.sh. Run the one appropriate to your operating system and the screen of your device should change to display the green recovery image menu.

En este caso lo estoy haciendo desde linux, es decir un live cd. pero el tema está en como ejecuto ese archivo para que cambie el corlor en la desire pase a verde y así continuar con el proceso. hay que hacerlo a través de adb(equivalente a msdos windows), ejecutarlo como un arhivo con extensión a exe norma. ayudadme please. haré tutorial una vez lo tenga todo.

l
yo fui el que te traduci ayer el texto, por simple curiosidad, porque estas rooteando tu terminal? hay alguna modificacion interesante? no soy usuario de linux pero en el mismo hilo tienes los comandos ke hay ke usar primero para garantizarte los permisos sobre el archivo y luego para ejecutarlo si no me ekivoco. Suerte otra vez !

I also had some problems with the Linux part, but thanks to Google I sorted everything out eventually.

These should be all the commands you need:

cd - like in MSDOS, changes the directory
ls - list directory contents

and if you have problems running the sh script, try

So now I'm rooted, w00t!

Thanks Paul, you're a f'n genius!

He Tenido varios problemas con la parte de linux, pero gracias a google lo he solucionado.
Estos son todos los comandos que necesitas:
CD como en MSdos , cambia el directorio
LS para listar contenidos de directorios.
y si tuvieras problemas para ejecutar el script prueba sudo sh ./recovery-linux.sh #Run it
Ahora tengo root!
Gracias Paul eres un puto genio

Última edición por Alkymia Día 29/04/10 a las 09:41:29.
Responder Con Cita