Hola! vaya trabajo de investigación te has pegado. Yo tuve las mismas dudas que tú al pillarme el mate, quería encontrar un dongle para poder hacer air sharing en la tele. Me perdí entre aparatos de ebay, pandawill, etc. Por lo que tengo entendido hay dos tipos de stick, los dongles que has puesto, que en teorían soporta estos protocolos de mirecast y dlna y los sticks que son tv box, es decir, que vienen con su propio procesador, sistema operativo android, etc. Dentro de estos segundos en muchos productos sí vi que tenian soporte dlna universal y que por lo tanto se pueden usar como centro de reproducción "del archivo que enviemos desde el movil", es decir, no sirve para hacer mirror, sólo para reproducir archivos locales a través de wifi.
Respecto a los dongles, yo sólo me fio de los de huawei, por lo que estuve viendo ninguno te garantiza que sea 100% universal (siempre te ponen entre parentesis modelos soportados, como lista cerrada, y ninguno incluye huawei). Y para el precio que tienen, si te urge, yo optaría mejor por un tv box que puedas usar como centro receptor.
Si no te urge, puedes hacer como yo, esperar al sdk final del chromecast, que al parecer va a soportar no sólo reproducción online sino reproducción de archivos locales e incluso mirroring (eso están comentando ahora en los blogs de android). Y oye, por 35 euros es una ganga.