Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/10, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Yo estoy viendo algo que considero un "problema", pero no se si es fallo del foro, o algún fallo provocado por las cookies, del navegador o algo similar.

La cosa esta en que según he ido viendo, se remarcan en negrita los hilos con movimiento y sin negrita los que no tienen movimiento. La cosa esta en que muchas veces me aparecen hilos en negrita y o bien soy yo el último en responder o, ya se había quitado la negrita y al abandonar la pagina y volver a entrar, sin haber cerrado el navegador, algunos vuelven a aparecer en negrita (me parece que de forma aleatoria) sin haber tenido cambio alguno en esos hilos.

Se puede hacer algo al respecto? Si no me he explicado suficiente claro decirlo e intentarlo explicarlo paso a paso con capturas de pantalla para que veáis el problema.

+1 tengo el mismo problema, incluso si abro sesion con escritorio remoto en la misma ventana de navegador en la que ya habia leido temas, abro con el portatil y me vuelve a salir todo en negrita por leer aun siendo el ultimo en postear. y exo en falta un icono/boton para poder marcar temas como leidos aun sin entrar a leerlos ( por si es un tema que no me interesa leer) alguien con alguna idea de porque ocurre?
Responder Con Cita