Cita:
Originalmente Escrito por darkheavy22
como ya he dicho de donde no hay no se puede sacar, gente como vosotros que no tiene en cuenta las necesidades de cada uno y se limita a prestaciones no creo que tengais en cuenta los que buscan comprarlo fisicamente en tiendas, usar dual sim, tener el seguro a todo riesgo. son exactamente esas 3 cosas las que no pensais y que mucha gente lo ha comprado por eso. a parte de eso podemos añadir el tamaño de la pantalla que da comodidad, a mi por ejemplo para lo que lo uso no necesito full hd, nfc, una camara mejor que mi reflex, etc. el tema de las actualizaciones tampoco es algo que preocupe a quien lo compra, ya se sabe de sobra que no es un nexus y que va a tener pocas actualizaciones o ninguna, de hecho fijaros bien en cuanta gente compra un movil y lo deja tal cual esta hasta que cambia, sin actualizar ni toquetearlo. no todos somos flasheadores compulsivos.
por esto mismo me parece una verguenza esos post de "ayuda" a los demas foreros. la ayuda se presta teniendo en cuenta las necesidades de quien la pide, si te dicen dudo entre a y b y saltas con k pensando en precio y prestaciones... pues vamos muy bien, si señor.
|
Si le pones el seguro ya estas un mínimo de informado con lo que conoces un Nexus sin problemas, además de que la dual sim la mayoría de los que lo compran se la suda olímpicamente.
Yo no soy flasheador compulsivo ni nada raro pero si puedo actualizar el teléfono fácilmente por ota o flasheando y que me mejore el móvil pues mejor ¿no?. No se puede comparar en hard porque un quad a7 a 1'2 o por ahí no ed comparable a los quad de la gama ALTA que dan un rendimiento superior además de tener mejor GPU y en general muy superiores. No hace falta tener dos dedos de frente para poder escoger el que tenga mejor pantalla, procesador, cámara, diseño y actualizaciones además de ser de marca que se quiera o no da confianza a los compradores. Que la pantalla no la notas pero esto es el mismo salto que di del iphone 3gs al 4 que al principio no lo notas demasiado y luego si pruebas otro móvil te parece pura mierda.
Hay móviles chinos mucho mejores por el mismo precio y que tienen una pantalla muy decente que el tener full hd en un movil se nota bastante para cuando Navegas o whatspeas o lo que sea. Muchos lo negáis pero no vale este.móvil mi de coña 200€ debería valer 120 y gracias