Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
Esto es lo que em faltaba por leer las 4 preguntas del final y que no mencionas lo mas importante.
Actualizaciones de GOOGLE !!!! el Aquaris se va a quedar atascado en 4.2.2 o 4.3 y el Nexus 4 tiene por delante 2 añitos asegurados y mas por scene, fijate si es importante ;).

Sí lo he mencionado, léeme otra vez por favor. Ya sé la importancia de la "scene", pero ya he dicho que como no creo necesario lobotomizar una máquina quad-core como mi Aquaris 5, al contrario que otros terminales que he tenido, no lo considero imprescindible para mí ahora.

artagerges
No se puede comparar el SAT de BQ con la garantía y soporte de Google, lo que dices es engañar al personal, Google si le pasa cualquier pijada al movil aunque sea el cargador de la pared coge y en 24h tienes un Nexus 4 entero NUEVO en tu casa asique no digas de lo mejor de españa BQ.

Lo que he vertido en mi post (léelo de nuevo por favor) es una opinión derivada de muchas otras que son públicas en los foros, y hasta de compañeros de trabajo que, teniendo dispositivos BQ, han quedado encantados por su SAT. Si eso perjudica tu negocio, no es mi problema, pero no vuelvas a acusarme de engañar a nadie por opinar. ¿Estamos?

artagerges
LG fabrica unos moviles bastante buenos pero no los actualiza, en este caso poco importa porque es un Nexus, pero me hace gracia que compares la fabricacion de Malata con LG, vamos si estuvieramos viendo HTC VS LG lo puedo entender pero un MALATA ¿? esta pregunta que has puesto es oportunista e irrelevante.

Como he leído en otros foros: Malata, Xiaomi, ZTE, HUawei... son fabricantes chinos; Samsung, LG, son surcoreanos. Todos asiáticos. Hasta los dispositivos Apple lo son. Hasta ahí llega mi opinión, no hasta los procesos de fabricación, porque los mismos forman parte de la ingeniería de los fabricantes, y me temo que ni tú ni yo los vamos a saber jamás al detalle, a menos que nos contraten en Foxconn o algo así

artagerges
La GPU del Nexus 4 es MUY superior a la del Aquaris 5.

Te agradezco esta aclaración. No me ha dado tiempo a buscar las especificaciones.

artagerges
Se puede cambiar la abteria de hecho a mi se me fue un Nexus 4 al agua y la cambie y sigue vivo.

Sí, eso es cierto y también lo he dicho, pero... se pierde la garantía, claro.
Saludos,