Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 12:56:13
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: Oficial Apple
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Marcos0415 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en todo esto y quisiera saber como se instala esto lo máximo que tengo en este móvil es que esta rooteado y tengo la version 4.1.2 ayuda y decidme si esto tiene algun inconveniente o algo
*Si haces esto lo perderás todo, así que antes haz una copia de seguridad, de fotos, música, vídeos y demás.

1-Tienes que tener cwm recovery instalado, si ya lo tienes instalado este paso saltalo(Ve directamente al paso 2) , si no lo tienes instalado aquí te dejo este tutorial hecho por mi, traducido de una pagina en ingles. Míralo, es muy fácil.

(Click para mostrar/ocultar)
Tienes que seguir estos pasos, la web esta en ingles, pero pones el google chrome y la traduces sin problemas.

Aún así, yo lo traduzco mejor. Mirad:

1-Tienes que tener odin, la última version, y descargar cwm (Clockworkmod, que es el modo recovery). En esta web vienen ambos enlaces. Para el odin y el cwm.

2-Apagar el teléfono, e iniciar en modo descarga. Para ello, apretar volumen abajo+boton home+power, te tiene que salir el modo descarga, exactamente esto: http://i.imgur.com/VWUPjBd.jpg . Yo entro pulsando volumen abajo+boton home+power, lo dejo pulsado hasta que me vibra la 2 vez, cuando vibra la 2 vez soltamos los botones y esperamos.

3-Ahora abrimos odin en el ordenador, y seguidamente conectamos el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Cuando este el dispositivo conectado miramos odin y nos tiene que aparecer una barrita de color celeste, como indicando que el dispositivo esta conectado, a esto me refiero: http://i.imgur.com/fOwHgfQ.jpg . Si no enciende esto, reinstala el programa odin, o mira si tienes la ultima version. Y desconecta el móvil, quita la bateria y ponsela de nuevo y el mismo proceso.

4- Haga clik en el botón PDA (Situado debajo de Bootloader y encima de Phone) y seleccione el archivo recovery.tar que ha descargado anteriormente.

5- Asegúrese de que Auto-Reboot y F.Resest time, las dos casillas estas, tienen que estar marcadas. Asegúrese de que usted no ha hecho click en cualquier otro lugar. IMPORTANTE: NO HAGAS CLICK EN NINGUNA OTRA OPCION, SOLO ESAS DOS.

6: Dale al boton "Star" para comenzar con el proceso.Este proceso llevará unos minutos y no retire el cable USB durante la instalación. Finalmente el móvil se reinicia, esto significa que CWM se ha instalado correctamente en tu móvil. Cuando termine el proceso, seguramente antes de que el móvil se reinicie, si miramos odin, veremos que pondra algo como finish o complete o algo así, esto quiere decir que ha terminado, por lo tanto podemos quitar el cable usb.

7: Si cuando metemos el archivo recovery.tar, y le damos a star se queda pillado el programa odin o no nos deja hacer nada, desconecta el usb del telefono movil, quita la bateria, ponla de nuevo, inicia en modo dowload, y sigue los anteriores pasos.

-> Aquí la web: http://androidlegend.com/clockworkmo...ini-i8190-cwm

Si hay alguna duda, contactad conmigo por correo: [email protected] o por privado en htcmania.

Un saludo!

2-Después de tener cwm recovery, tienes que descargar la rom de este hilo, y meterla en la sd.
3-Apaga el móvil e inicia en modo recovery: volumen mas+home+power.
4-Tienes que hacer wipes, esto dentro de cwm recovery. Le das a wipe data/factory reset, y le das a yes, cuando termine le das atrás y le das a wipe cache partition y a yes, cuando se instale (Esto tarda poco) vuelves atrás y le das a advande y a wipe dalvik cache, y a yes, esto no tarda nada. Y vuelves atrás. Después..
5:Le das a instalar zip from sdcard, después en choose zip from sdcard y
buscas la rom y la instalas. Mueves con los botones de volumen y se acciona con el botón power. Esto tarda un poquito, ya que se esta instalando la rom y demás. Cuando se instale, vas atrás y le das a reboot system now. El móvil se iniciara. Decir que la primera vez que inicias el móvil tarda un poco, ya que se esta configurando todo y se esta asentando la rom.

6-Cuando Inicie el móvil ya estará la rom instalada y todo listo para usar!

Ahora otra cosa que tienes que hacer, es instalar las Gapps, que son las app de google, como el buscador de google y demás cosas. Si no instalas las gapps no puedes utilizar ninguna app de google.

Esto se instala muy sencillo, te explico.
1- Descarga esto, y metelo en la sd. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip
2- Apaga el móvil y metete en modo recovery: volumen mas+home+power.
3-Le das a instalar zip from sdcard, y después en choose zip from sdcard, buscas el gapps que has descargado, y le das a instalar. Despues vuelves atrás y le das a reboot system now, y listo!

YA PUEDES USAR EL MÓVIL SIN PROBLEMAS!

Anímate, que esto no pasa nada, no vas a romper el móvil, te aseguro que si haces esto tal cual, esta todo bajo control!

Última edición por Rafitaah Día 28/08/13 a las 13:00:16
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafitaah su comentario: