bueno respecto al tema de pasar todo si has utilizado el activesync para sincronizar citas contactos etc etc no deberias tener problemas es totalmente compatible, porq los dos usan windows mobile etc etc y no deberias tener problemas a la hora de pasar todo eso si has sincronizado la p3300 con el activesync, respecto al resto, el tema del gps el de la diamond es igual o mejor q el de la p 3300 lo q mas vas a notar diferencia es en la bateria asi q si vas a usar el gps usalo con el cable de mechero porq sino t come la bateria jeje salvo eso yo e tenido la p 300 y ahora tengo esta y todo son ventajas salvo la bateria la pantalla es de mucha mas calidad la velocidad las prestaciones etc etc todo un acierto, respecto a q si es igual la de vodafone q la libre, pues a diferencia de la de movistar la de vodafone si q es esteticamente igual q la libre la parte de atras y todo lo q pasa q la rom es diferente a la libre la estetica y algunas cosas yo me la cogi de vodafone tambien y ahora la tengo como una libre o mejor
ANIMATE!!!