Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/08/13, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Syntetyc Syntetyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23

Por si os sirve. El sábado hice el pedido de la cámara en ielectro.es y hoy miércoles la he recibido. Todo perfecto.
Incluso les envié un par de emails preguntándoles unas cosas del envío y me respondieron muy rápido.

No la he visto en otro sitio más barata la verdad, tenía mis dudas al principio pero son de fiar. A parte, tras la compra de la cámara vi que tenían muchas otras cosas muy muy rebajadas de precio.

Ah, y antes de comprarla me estuve mirando la oferta esa de Samsung, que te regalan un samsung galaxy tab, pero si os leéis las condiciones, es una puñetera mierda.
Resumiendo: envías la factura de tu galaxy camera (si la has comprado en un establecimiento que esté dentro de la promoción, no en todos sirve), una vez revisen la factura, te dicen a qué tienda movistar tienes que ir, una vez en la tienda debes contratar algún servicio de movistar, y cuando Samsung ha comprobado que has contratado el servicio, entonces te envían la galaxy tab.....
Que digo yo, menuda gilipollez de promoción por que te ""regalan"" la versión wifi... si fuera la 3G aún me interesaría quizás contratar un plan de navegación para ella... pero si voy a movistar, qué narices contrato? es una promoción trampa.

Última edición por Syntetyc Día 28/08/13 a las 12:14:41.
Responder Con Cita