Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 10:37:37
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Compañeros lo digo para los que no lo sepais...

Para aquellos que compraron el nexus 4 (8 gb o 16 gb) google les reembolsa los 100 € de diferencia...

Nota de Google:
Please fill out one request form for each device eligible for a price protection refund. Be sure to enter the requested information carefully, as typos and incorrect asset numbers may cause your request to be denied.
Before submitting this form, double check that you made your purchase within 15 days before the said price reduction.
Note: Starting from the date of the price reduction, customers have 15 days to submit a price protection refund request.

Aquí:
https://support.google.com/googlepla...ct/nexus_price
Creo que esto es un gran punto para Google, no muchas empresas ofrecen el reembolso de 100€...

Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No merece la pena relativamente... Puede que para uno que le guste mucho trastear y ademas pueda permitirse gastarse 300+ cada año en 1 movil no, pero quien no pueda permitirselo o quien no quiera gastarse tanto en un movil porque te recuerdo que 100e son 100e... No todas las personas tienen las mismas necesidades a mi padre le doy el nexus 4 y el 5 y le digo que el nexus 4 es mejor y se lo cree, y si te ofrecen algo que va muy bien por 200e puede que a la gran mayoria de gente le sobre movil y se gasten ese dinero restante en lo que quiera.
Creo que se puede decir más alto pero no más claro.

Es mi caso, parece por ejemplo que todo apunta que el siguiente Nexus va a tener una pantalla de 5 o 5'2 pulgadas cosa que no me atrae para nada. Mi uso es más bien normal, aplicaciones varias pero nada de grandes juegos ni similares, redes sociales y esas cosas sin las que no podemos vivir hoy .

Por 50€ + 16GB me sobra y para la bateria siempre puedes hacerte con una externa por unos 20-30€ que no es lo mismo, pero te hace el "apaño". Yo no me lo pienso más, es el momento de pasar de mi Samsung Galaxy S I
Responder Con Cita
Gracias de parte de: