Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/13, 09:38:02
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No merece la pena relativamente... Puede que para uno que le guste mucho trastear y ademas pueda permitirse gastarse 300+ cada año en 1 movil no, pero quien no pueda permitirselo o quien no quiera gastarse tanto en un movil porque te recuerdo que 100e son 100e... No todas las personas tienen las mismas necesidades a mi padre le doy el nexus 4 y el 5 y le digo que el nexus 4 es mejor y se lo cree, y si te ofrecen algo que va muy bien por 200e puede que a la gran mayoria de gente le sobre movil y se gasten ese dinero restante en lo que quiera.
está claro que la decisión es de cada uno

Pero yo desde mi opinión y lo que haré yo, esperar , y por un poquito más tienes un móvil nexus construido por motorola(tengo ganas de probarle) y con un hardware que para nada irá flojito . Me imagino que salga a 350€ visto que estos han bajando 100€-.

Lo que está claro es que si ya el año pasado google rompió el mercado por 350€ sacando lo mejor a ese precio, ahora mismo aún pasando casi 1 año lo ha vuelto a hacer y encima desde 200€, Creo que me sobran dedos en las 2 manos para saber que móviles tienen mejores especificaciones que el N4 todavía, asique fíjate si tiene larga vida el N4 jejejejje
Responder Con Cita