Cita: Originalmente Escrito por
sixdays1
Espero que en este android se solucione el tema con los juegos pesados y no tenga tantos bug.. Por favor arreglen los de los juegos pesados creando un fix o un kernel por favor.. Si se soluciona eso seria la mejor lejosss... Igual estoy esperando que se solucione lo del filme hd y me meto de cabeza... Estos de samsung tienen que liberar los driver

Compi al ser de momento una Nightly casi que experimental o semi-experimental ya que en esta semana ha madurado bastante con respecto a muchas de sus funciones y sobretodo el mejoramiento de Focal, te vas a encontrar con varios Bugs los cuales se irán mejorando y madurando con respecto al reporte de los Betatester que en si es el usuario final en este caso. Cuando te refieres y lo cito
"Por favor arreglen los de los juegos pesados creando un fix o un kernel por favor", compi eso no es chiflar y hacer botellas por arte de magia, ni nadie te va a hacer caso, no son magos para sacarte un fix o un kernel para que por arte de magia el chocoro vuele en los juegos. Toca esperar ser paciente, probar, los que andan probando sacrifican estabilidad, juegos y muchas cosas mas por aportar informes del comportamiento de la ROM para una posterior y buena maduración. Igual con el S2 no te vas a varar por ningún lado si lo tuyo son los juegos y la estabilidad hay 10mil roms 100% funcionales, mientras por este lado se esta trabajando poco a poco hasta llegar a una buena estabilidad al igual que las CM anteriores. Asi que compi en resumen por un buen tiempito, no se cuanto te recomiendo usar roms que te corran los juegos sin ningun problema, sigue el hilo de cerca, algun dia sera una bala como cm10.1 y estara super estable, asi empezaron todas. Paciencia al desarrollo.
Con respecto a que samsung suelte los Drivers jummmmmmmm, creo que esos Drivers lo van a disfrutar son mis nietos.