Este tema aun lo estoy negociando con el vendedor. Me comenta que hasta que no sepa precios no me podra dar una confirmacion. Asi que NO hay nada confirmado aun. Aun hay que madurarlo un poco mas.
En cuanto se confirme lo de la garantia de 2 años lo posteare.
Ten por seguro que en esta conjunta se compra en una tienda seria y profesional. El dinero de tu compra no pasara por las manos de nadie e ira directamente a la tienda. De hecho la compra la haras directamente en la pagina de la tienda, con un codigo que yo os ire pasando en su momento.
Respecto a mi beneficio por organizar estas conjuntas:
Como sabeis yo tambein voy a COMPRARME este telefono. Yo me beneficio de este descuento al igual que vosotros, y de otros en otras compras.
La tienda no me da ningun movil compi... he organizado 4 o 5 conjuntas de tablets y 2 de telefonos con ellos, crees que tengo las 5 tablets en casa? Solo tengo una, la primera que compre con ellos, y de la cual hice mi primera conjunta, la Pipo M3.
================================================== ==============================================
pero iván... haces este curro y no te llevas nada??? Yo alucino tío.
Si eso es verdad, sinceramente, no me parece justo que no pilles nada porque... el curro que te estás metiendo es para sacar lo mismo que yo que no estoy haciendo nada???
Si algún día te conozco, recuérdame que te de un kilo de collejas!!!!