Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

[quote=miguelrostock;9997849]
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Este tema aun lo estoy negociando con el vendedor. Me comenta que hasta que no sepa precios no me podra dar una confirmacion. Asi que NO hay nada confirmado aun. Aun hay que madurarlo un poco mas.

En cuanto se confirme lo de la garantia de 2 años lo posteare.

Ten por seguro que en esta conjunta se compra en una tienda seria y profesional. El dinero de tu compra no pasara por las manos de nadie e ira directamente a la tienda. De hecho la compra la haras directamente en la pagina de la tienda, con un codigo que yo os ire pasando en su momento.
Respecto a mi beneficio por organizar estas conjuntas:
Como sabeis yo tambein voy a COMPRARME este telefono. Yo me beneficio de este descuento al igual que vosotros, y de otros en otras compras.

La tienda no me da ningun movil compi... he organizado 4 o 5 conjuntas de tablets y 2 de telefonos con ellos, crees que tengo las 5 tablets en casa? Solo tengo una, la primera que compre con ellos, y de la cual hice mi primera conjunta, la Pipo M3.

================================================== ==============================================

pero iván... haces este curro y no te llevas nada??? Yo alucino tío.
Si eso es verdad, sinceramente, no me parece justo que no pilles nada porque... el curro que te estás metiendo es para sacar lo mismo que yo que no estoy haciendo nada???
Si algún día te conozco, recuérdame que te de un kilo de collejas!!!!
Tengo otros descuentillos en otras compras de la tienda compi... nada mas.
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Gracias por el comentario,se agradece
Yo tambien soy de PC's y audio,algo tenemos en comun jejeje.

Con respecto a lo que decis de Ivan y premiarle por su trabajo,yo no tengo paypal.Pero si cuando yo vaya a pagar mi telefono,Ivan me da un numero de cuenta bancaria,yo se lo abono ahi sin problemas.Despues de todo el curro que esta haciendo,se lo merece.
Yo me haria una cuenta de paypal para los pagos por internet compi... No olvidemos que es Internet!
 Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
Me han comentado algunas cosas, a ver si algno que sepa de este tipo de móviles chinos me las puede aclarar ya que tengo ciertas dudas:
-Me han dicho que en muchos casos para poder usar el google play en estos teléfonos hay que tener root, pero yo he leído comentarios aquí de que la misma tienda te lo pone... por eso pregunto como va ese tema.
-El tema del "rooteo" este tipo de terminales como va?, es chungo? hay riesgo como en todos de que se joda?
-Lo del idioma ya leí por aquí tambien que primero saldría en inglés y que mediante una actualización se pondría en unas semanas al español, mi duda es si es mediante la típica actualización del software del movil por internet (es decir, 0 calentamientos de cabeza) o habrá que ir a alguna web específica, descargarla e instalarla y demás

Es la primera vez que me voy a pillar un móvil chino y la verdad que 0 idea XD
El telefono viene rooteado de fabrica, al menos el xiaomi mi2S que es el que tengo...
Actulaizarlo es bastante sencillo segun han explicado algunos compañeros, yo nunca lo he hecho.
Gracias de parte de: