Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/10, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Necesito ayuda, gente con móviles multimedia,

Qué cantidad de datos necesitaría al mes para revisar el correo todos los días un par de veces + leer los feeds 1 o 2 veces al día (pienso en la hora que me tiro yendo a la facultad en bus y la otra volviendo a casa; me sería súper cómodo). Obviamente no leería las noticias que implicasen reproducir vídeo, eso ya en casa.

Es decir, meterse en el GoogleReader (por cierto, algún programa para gestioner los rss?) e ir leyendo las noticias (con sus imágenes que siempre hay) de los blogs durante aprox una o dos horitas al día. Y entre esas cosas estaría leer menéame.net, lo que implicaría pues ver artículos en páginas de periódicos etc.

Los 300MB/7€ de pepephone me llegarán? o mejor los 500MB/8€ de yoigo? Porque es mi elemento decisivo, amén de que en yoigo no me pasaría de los 8€ porque limita velocidad y no cobra más; y yo quiero ahorrar pasta.

A ver, la gente que ya usa interñé, por favor

Ah, y navegar con Opera mini que comprime las imágenes y demás, se nota el ahorro? y se nota mucho la pérdida de calidad o para navegar en el móvil (recordemos la resolución de la Desire...) es más que suficiente?

Gracias!
Hombre, yo tengo 200MB/mes con Movistar y no suelo llegar a gastarlos haciendo lo que tú dices, leyendo el correo (recibo bastante, como 50 mails al día, pero la mayoría sólo texto) y los feeds de unos 10 sitios web...

Está claro que cada feed y/o correo es un mundo, pero te puedes hacer una idea...

Saludos!!