Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Son casos distintos, el compañero preguntaba si podia de cambiar el recovery para usar la ROM. Tu lo has usado para recuperar el recovery y desde este instalar la actualizacion de la ROM que vuelve a sustituir el kernel y recovery por el de CM10.2.

Aun asi soy humano y me puedo equivocar, esta bien que me rectifiquen cuando eso pasa .

Es mas no hace mucho me lie yo solo y nadie se dio cuenta, cuando dije que ahora la entropia esta a 4096 gracias a linaro. Cuando yo mismo he compilado alguna Slim 4.2.2 con linaro y no daba ni de coña esa cifra sin meter el MOD CrossBreder. Con lo que da a entender que es una mejora en el codigo de google mas que de CM.
Ya deberías pensar en cambiar la carabela por un angel y cambiar el nombre de "Dark side team" por "Angelical Side Team", no tienen nada de lado oscuro, jajaja todos los del Dark se pasan de buena gente y colaboradores sin animo de lucro, es un lujo tener a Raziel-77 y su equipo colaborando, cocinando y sacandonos de líos en todos los hilos.