Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 28/04/10, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Yo despues del trato que nos esta dando htc a los usuarios de hero, esa es mi ultima htc, el proximo sera eo n1 o un x10, pero jamas un htc.
+1. Yo a día de hoy estoy casi decantado por el N1, sobre todo por lo que aun creo que queda por sacar de el... ya veremos...
Responder Con Cita