Cita:
Originalmente Escrito por 250652
Quiero darte las gracias por tus explicaciones y tu tiempo.
Dicho esto, y con todo respeto, creo que ahora estás confundido.
Yo he sido uno de los que ayer, estaba sin teléfono, por haber instalado la del día 24.
Intenté poner por Odin el clockwordmod que decía el compañero Juanpirulo, y no funcionó.
Tuve que recurrir a instalar el Siyah-s2-v6.0.5 mediante Odin, y es el que me ha recuperado el recovery, para a continuación instalar la ROM del 26 y las Gapps del 13-8-13.
Y ahora, si tengo teléfono.
Luego, posiblemente tengas razón en todo, es posible que Siyah esté anticuado o haya otros más modernos.....pero a mi me ha funcionado.
Gracias y perdona por que mi opinión sea contraria a la tuya.
Un saludo
|
Son casos distintos, el compañero preguntaba si podia de cambiar el recovery para usar la ROM. Tu lo has usado para recuperar el recovery y desde este instalar la actualizacion de la ROM que vuelve a sustituir el kernel y recovery por el de CM10.2.
Aun asi soy humano y me puedo equivocar, esta bien que me rectifiquen cuando eso pasa

.
Es mas no hace mucho me lie yo solo y nadie se dio cuenta, cuando dije que ahora la entropia esta a 4096 gracias a linaro. Cuando yo mismo he compilado alguna Slim 4.2.2 con linaro y no daba ni de coña esa cifra sin meter el MOD CrossBreder. Con lo que da a entender que es una mejora en el codigo de google mas que de CM.