Tema: [ CONSULTA ] Rom basadas en CM7.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
En CM7.2, siempre ha habido el fallo de la cámara, y de la radio FM (el hdmi por supuesto que no funciona).

Existen, que yo sepa, sólo dos versionas, la de Cyanogen y la de Freexperia. Sí, diréis que es la misma, y os digo rotundamente NO.

La diferencia entre ambas, es simplemente que la de FXP no funciona la cámara, en la última versión de FXP directamente no se podía abrir.

La última de Cyanogen que yo recuerde, tenía dos fallos simples, no funciona la radio FM y, si tuviste alguna vez la versión de Sony 2.3.2, la cual tenía un fallo que cuando abrías la cámara, aunque la cerraras, casualmente chupaba la batería (aun estando cerrada), pues parece que este bug lo mantienen en Cyanogen. Además que cada X tiempo la cámara fallaba (se quedaba congelada y daba FC si no recuerdo mal).

Mi consejo es que pruebes con la última de Cyanogen.

Una pena, porque de siempre he mantenido que la CM7.2 es la rom Perfecta para el Arc, pero no tiene ni XLoud (se nota), ni brabia engine (Esto no tanto). Lo peor, la FM y la cámara, que para algo bueno que tiene nuestro móvil...

Ya te digo, estuve un tiempo usando la última de Cyanogen, y el fallo más brutal era la batería, que no duraba ni medio día.

Espero haberte ayudado, ojalá hubiera solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: