Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 27/08/13, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
He aņadido un par de detalles, espero tener esta semana ya el one en mis manosss!!!!!!
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita