Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo NOKIA 808
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
onno onno no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Para mi es mejor que el iphone y no lo vendo por una sencilla razon hay una aplicacion en concreto que no hay en symbian y por que iOS va mejor que symbian, yo no he dicho en ningun sitio que no. Ahora no me vengas a decir que si me tiene que parecer a mi mejor o peor el apartado multimedia del iphone o de este, por que como mi opinion que es, me parece infinitamente mejor la del Nokia.

Y que el ONE es mejor es bastante discutible, que el hecho de tener 2 altavoces no lo hace mejor eh no te creas la publicidad, este graba audio en alta definicion y su altavoz tambien es estéreo y de muy buena calidad aun que solo tenga uno, en cuanto a dcB no se cual sonara mas tampoco pero este ya suena y mucho y muy bien. Y de la camara mejor lo dejamos no? Jajaja que les a salido el tiro por la culata a los de HTC.
El apartado calidad no tiene nada que ver con lo multimedia, pero ya que estamos, el one no esta mal, pero vamos no creo que tenga la de nokia ni en llamadas ni resistencia ni calidad de señal...

Y si la pantalla es mas grande y 1080p , pero este aun siendo "resolución Symbian" es una AMOLED matriz RGB que se ve muy bien sin saturar los colores y es la pantalla de mayor contraste.

Venga un saludo