Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 16:15:17
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo la meteria completa por los cambios en el kernel gracias a los problemas del recovery y en esta ocasion pasaria de cyandelta.

Y ahora tampoco has leido mucho por que esta mas que explicado como solucionarlo.

Mete por odin un kernel arranca en recovery y ya podras ir al siguiente paso que es instalar la ultima nightly.

No arrancara la ROM ese kernel esta obsoleto y no funciona con las ultimas JB. Ten en cuenta que hasta hace "2 dias" ni dorimanx ni kang arrancaban en 4.3 y estan mil veces mas actualizados que el ultimo siyah
Quiero darte las gracias por tus explicaciones y tu tiempo.
Dicho esto, y con todo respeto, creo que ahora estás confundido.
Yo he sido uno de los que ayer, estaba sin teléfono, por haber instalado la del día 24.
Intenté poner por Odin el clockwordmod que decía el compañero Juanpirulo, y no funcionó.
Tuve que recurrir a instalar el Siyah-s2-v6.0.5 mediante Odin, y es el que me ha recuperado el recovery, para a continuación instalar la ROM del 26 y las Gapps del 13-8-13.
Y ahora, si tengo teléfono.
Luego, posiblemente tengas razón en todo, es posible que Siyah esté anticuado o haya otros más modernos.....pero a mi me ha funcionado.
Gracias y perdona por que mi opinión sea contraria a la tuya.
Un saludo
Gracias de parte de: