Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 15:08:19
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavierve Ver Mensaje
Alfon, muchas gracias por el dato.
El precio no tiene comparacion! a precio de china, pero sin aduanas y con garantia 2 añoss ... hasta tengo la duda de que sea un error tipográfico!

El movil no lo tiene nadie, aun. La tienda oficial en china ha sacado unos pocos, al parecer. Italia -oficial- ssigue retrasando los envios y dice que es PRE VENTA.

Lo que mencionas del problema de pantalla. era por rotura? algo habrá habido, pero creo que por ese motivo es que ahora todo ZOPO viene con gorila glass -desde julio, creo-. Quisiera creer que o bien solucionaron el problema y el uso de gorila glass es para marketing (aplacar dudas) o bien consideran que el gorilla glass es la solucion.

saludos
Se decía por ahí que por culpa de la elasticidad de estos móviles había un momento que por la fuerza que hace a causa de cualquier presión la pantalla se partía En este foro hay bastante gente que le ha ocurrido.
Mira, en este vídeo se ve la elasticidad de el Zopo 980 (a partir del minuto 2:08):

Por ahí se dijo que era por culpa de un fallo de fabricación que ya se corrigió pero antes de comprarme el Zopo 990 me gustaría saber seguro que no ocurre este problema.
Responder Con Cita