Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/13, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
redpanda redpanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Yo de momento no voy a actualizar porque quitando lo del brillo automático que a veces se hace algo de lío (algún parpadeo) y que la batería dura menos si no se desactiva la wifi al no estar conectada (desactivándola igual que en ICS) no tengo ningún otro problema ni funcionamiento extraño (ni desconexiones, ni calentamiento, ...).

Pero me surge una duda sobre una de las cosas que solucionan:
"Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla."

En mi unidad esos botones (ni volumen ni los capacitivos) nunca encendieron la pantalla, la única forma de encenderla era pulsando el botón de encendido del móvil.

De echo no me parece ni un bug, ya que en mi anterior ARC era así (botón home) y ahora lo echaba de menos.

La duda grande, es porque esa diferencia de funcionalidades y de errores de unos dispositivos a otros?? Hay distintas revisiones de hardware? Distintas baterías? ... Alguna explicación tiene que haber porque no se entiende que mismo hardware y mismo software tengan comportamientos tan distintos.

Saludos a todos
Responder Con Cita