Tiene muy buena pinta,y súper personalizable. Tengo varias preguntas:
1) Si vienes de 4.2.2 hay que flasear (por este orden) bootloader,radio y ROM?
2) Hay que flasear gapps?
3) Alguien me puede pasar algún enlace para descargar el bootloader de la 4.3? Me lo baje de otro lado,pero puede que este corrupto,porque no me deja instalarlo
Muchas gracias a quien pueda responderme