Cita:
Originalmente Escrito por alfon69
ah si perdonad.. http://www.powerplanetonline.com/sma...zopo-zp990-2gb En la web de powerplanet q es bastante fiable segun he podido investigar. Ya de los moviles, a poder ser busco con gorila glass, 5" y bateria de 2500 o 3000. El zopo 990 lo que me preocupa esq hay pocas opiniones sobre el, y he visto en el foro que el 980 tenia problemas de pantalla..Asi q casi me dan mas ganas del jiayu g4a, que sale por 280 en la web oficial de jiayu en españa.
|
Alfon, muchas gracias por el dato.
El precio no tiene comparacion! a precio de china, pero sin aduanas y con garantia 2 añoss ... hasta tengo la duda de que sea un error tipográfico!
El movil no lo tiene nadie, aun. La tienda oficial en china ha sacado unos pocos, al parecer. Italia -oficial- ssigue retrasando los envios y dice que es PRE VENTA.
Lo que mencionas del problema de pantalla. era por rotura? algo habrá habido, pero creo que por ese motivo es que ahora todo ZOPO viene con gorila glass -desde julio, creo-. Quisiera creer que o bien solucionaron el problema y el uso de gorila glass es para marketing (aplacar dudas) o bien consideran que el gorilla glass es la solucion.
saludos