Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/10, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
En un hilo del foro de la Legend comentaban que habia soporte para hacer la triquiñuela de la doble sim con la Legend y posibilidad de hacerlo tb con la desire y Nexus si no me confundo, haztelo mirar pero la tarifa de 4'5 cents de pepe va ligada a los 7 euros por 300 megas de datos no se yo si en el inalambrico de casa te haran mucho papel, tambien tienes la otra posibilidad de coger la de 9 cents minuto sin establecimiento + 300 megas de datos (obligatorios) o sencillamente (que es la opcion que mejor veo para el inalambrico) como lo tengo yo ahora, a 6 cents por haber hecho portabilidad de otro numero, con establecimiento y sin datos.
Lo del inalámbrico digo porque como ya tengo las llamadas entre fijos en la tarifa del ADSL, y normalmente la llamo al medio día, si organizamos para llamarnos al fijo, pues me cojo un inalámbrico por 25€ en el carrefour y pista. Porque realmente a mí se me va todo lo que gasto casi en llamarla a ella. Porque mucho 1h de yoigo gratis pero (llamadme mal pensado) no hay un puto día que no se corte la llamada... y al final siempre son 2 o 3 o 4, , y el establecimiento se paga.

Entonces si nos organizamos para hablar por el fijo (es que a veces no estamos los 2 en casa a la misma hora, pero bueno, normalmente sí) tranquilamente debo eliminar el 50% de mi factura. Y si luego al resto de operadores me sale a 4.5+establecimiento en vez de 12+establecimiento con yoigo y los sms más baratos (aunque al contratar datos le van a dar por el culo a los sms, mails que te crió y punto).

Tendré que hablarlo con ella a ver. Lo único es que no me lleguen los 300MB al mes, pero supongo que sí; y que me gusta más que una vez me pase no me cobren más, si no que me limiten la velocidad, porque si me despisto.... y no quiero sustos. Pero aún así casi parece la mejor opción.

Aunque también es vedad, en el foro de problemas/errores con la Desire, la gente con pepephone tenía problemas con la android market

Alguno ya con pepephone que confirme? lo bueno sería esperar a que tengáis la Desire, pero entonces se me escapa la oferta.

Última edición por Pol_89 Día 28/04/10 a las 16:26:25.