HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal de Samsung (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=349)
-   -   La nueva familia Samsung Galaxy S20 dirá adiós al conector de auriculares (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1533141)

AkelarreZ 15/01/20 18:27:49

Cita:

Originalmente Escrito por wegca (Mensaje 31519775)
¿Lo de inventarte todo lo que yo no he dicho ni he escrito nunca es por falta de argumentos o falta de comprensión lectora?

Este es como el troll que hay de Apple, pero en version Samsung. No te molestes con el, pierdes el tiempo.

santinhos 15/01/20 19:09:14

Cita:

Originalmente Escrito por wegca (Mensaje 31519775)
¿Lo de inventarte todo lo que yo no he dicho ni he escrito nunca es por falta de argumentos o falta de comprensión lectora?

Aaah que no has dicho que defendemos el Exynos como el mejor procesador del mercado. Ya ya... qué cosas oye...
Cita:

Originalmente Escrito por AkelarreZ (Mensaje 31519907)
Este es como el troll que hay de Apple, pero en version Samsung. No te molestes con el, pierdes el tiempo.

Igualito oye. Eso sí, tengo mucho que aprender de ti, entrando donde no te llaman y descalificando. Menudo crack estás hecho.

Crossland X 15/01/20 19:11:07

Cita:

Originalmente Escrito por Giorgio99 (Mensaje 31519482)
Pero si tengo 120hz lo normal es utilizarlo :D y eso tiene que tragar batería que da miedo y el procesador es Cortex A76 que es lo que lleva los Kirin y Sanpdragon del 2018/2019 :D no entiendo el problema de Samsung de no poner lo último de lo último.

Bueno, a lo mejor hay usuari@s que prefieren tener La resolución 2k antes que los 120Hz, y lo ven distinto.

En cuanto a lo ultimo estoy de acuerdo, es más, debería de apostar por el Snapdragon en todos los mercaos ya definitivamente, y más viendo como han mejorado la capa One UI.

Pero prefieren ir despacio como en palacio😁

wegca 15/01/20 20:20:03

Cita:

Originalmente Escrito por wegca (Mensaje 31519691)
como si fuera poco menos que el mejor procesador del mercado

Cita:

Originalmente Escrito por santinhos (Mensaje 31519980)
Aaah que no has dicho que defendemos el Exynos como el mejor procesador del mercado. Ya ya... qué cosas oye...

Es la comprensión lectora, si.

integra2 15/01/20 20:48:35

Cita:

Originalmente Escrito por santinhos (Mensaje 31519494)
"Pero con Touchwiz y Exynos"... Se ve que controlas.

Te podía haber dicho,con piña y cerezas y se hubiera quedado tan pancho....

coriano2323 15/01/20 21:56:50

Cita:

Originalmente Escrito por wegca (Mensaje 31519237)
Sin MicroSD y ahora sin Jack? Pero con Touchwiz y Exynos.

Las viudas de Samsung se van a tirar por los balcones como los ingleses borrachos en Magaluf.

La capa de personalización de samsung es one IU

que no venga con micro sd significa que se puede usar mediante OTG al igual que pasara con los galaxy s6 y s6 plus

Sobre Jack se puede usar el usb tipo C

wegca 15/01/20 22:20:32

Cita:

Originalmente Escrito por coriano2323 (Mensaje 31520359)
La capa de personalización de samsung es one IU

que no venga con micro sd significa que se puede usar mediante OTG al igual que pasara con los galaxy s6 y s6 plus

Sobre Jack se puede usar el usb tipo C

Yo jamás lo he visto un problema ni una cosa ni la otra. Pero por aquí hay gente que tenía en cuenta ambas cosas como si fueran un añadido fundamental y ahora seguro que dejará de tener importancia ...

Simpsonn 16/01/20 08:30:47

Yo llevo diciendo hace meses que lo primero que aré al comprar el S20 o cualquier móvil con más de 60hz es desactivarlos,cuando me da por jugar cojo el ipad, así que moverme por los menús a 120hz no es algo que me quite el sueño,respecto a la no inclusión del Jack, estoy preocupado...
https://i.ibb.co/5xzSFL3/IMG-20200115-155506.jpg

santinhos 16/01/20 08:33:33

Cita:

Originalmente Escrito por wegca (Mensaje 31520418)
Yo jamás lo he visto un problema ni una cosa ni la otra. Pero por aquí hay gente que tenía en cuenta ambas cosas como si fueran un añadido fundamental y ahora seguro que dejará de tener importancia ...

Pues oye, a mandar tu bola de cristal a reparar porque sólo he visto críticas por parte de los que siempre hemos defendido la versatilidad de la SD o el Jack. Pero que os podéis montar la película que queráis diciendo que algunos decimos que "poco menos que" defendemos la ausencia de SD como lo mejor, eh?. Que eso sí es una compresión lectora del copón. :risitas:

Me pasma como algunos se meten en noticias sólo para criticar a gente que no ha dicho ni mú de lo que ellos dicen que han dicho. Para "por si acaso", porque "ahora seguro que".
Peliculazas se montan... :sisi1:

Yunior2605 16/01/20 08:47:12

Bueno, para mi desde luego nunca ha sido muy importante que se diga el jack de 3,5 mm, aunque también entiendo a quienes lo necesitan tengo amigos que no pueden estar sin escuchar la radio o música etc. No podemos hacer mucho, es la tendencia, pero Samsung podría haberse mantenido firme. Lo peor que veo en ésta ausencia es cuando un heavy user quiera cargar el móvil y a la vez tener los auriculares puestos.... Con la ida del Jack todos perdemos sí o sí, que es dramático? Pues oiga no, depende, pero de perder se pierde versatilidad, cuando con los avances deberíamos de ganar más bien digo yo....

PD: Ah y que no venga alguno a decirme ¿“y los auriculares Bluetooth”? Porque no es lo mismo según para qué cosas me parece que tienen un delay que te cagas, la voz y la imagen van por lados distintos....

Hora actual: 17:37:28 (GMT +1)