HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal de temática general (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   El Pixel 3 XL se filtra en un vídeo revelando todas sus especificaciones técnicas (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432318)

Nonamed 10/08/18 19:06:47

El Pixel 3 XL se filtra en un vídeo revelando todas sus especificaciones técnicas

El Pixel 3 XL se filtra en un vídeo revelando todas sus especificaciones técnicas

Leemos en teknofilo.com

"Las filtraciones del Pixel 3 XL no cesan. Ayer, vimos un vídeo de unboxing del dispositivo y ahora, la misma fuente ha publicado otro vídeo mostrando las próximas características de Pixel 3 XL y Android 9.0 Pie. El dispositivo tiene un (enorme) recorte en la pantalla pantalla y cuenta con altavoces estéreo frontales. La parte trasera tiene un aspecto similar al del Pixel 2 XL, sin cámara doble. La interfaz de Pixel 3 XL nos resulta familiar ya que, como era de esperar, corre Android 9.0. Tenemos nuevos gestos para manejar el smartphone, nuevos ajustes y mucho más. Además, parece que el Pixel 3 XL vendrá con la rumoreada funcionalidad “Always on Display Wallpaper”. Según podemos ver en el vídeo, el Pixel 3 XL contará con pantalla de 6.7″, procesador Snapdragon 845, 64 GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 MP y batería de 3430 mAh. Quizás el aspecto más sorprendente es que, según AnTuTu, cuenta con tres cámaras frontales de 8MP. Posiblemente se se trate de un error y realmente solo cuente con dos cámaras frontales, una para tomar selfies y otra para reconocimiento facial, pero tendremos que esperar a la presentación."

fuente: teknofilo.com

Nonamed 10/08/18 19:06:58

https://www.teknofilo.com/el-pixel-3...ones-tecnicas/
Ir al link original: https://www.teknofilo.com/el-pixel-3-xl-se-filtra-en-un-video-revelando-todas-sus-especificaciones-tecnicas/

Darkmoist 10/08/18 19:31:51

Va a ser el Android del año probablemente, pero es el diseño que menose gusta de los que he visto ufffff duelen un poco los ojos

M1hai 10/08/18 19:33:07

Peaso' noch'

valandilin 10/08/18 20:08:57

Si han dicho que las dimensiones son iguales que el 2xl. No me cuadra eso de 6.7" de pantalla

Verni 10/08/18 20:11:37

Estos de Google desde el Nexus 5 no tienen ni un poquito de sentido de la estética, qué móvil más feo.

El igual que Sony no sé qué carajos tienen en la cabeza sus diseñadores...

DaniBrem 10/08/18 20:30:30

Vaya notch parece un ladrillaco .

MiguelSerrano 10/08/18 20:33:27

Vaya aberración

Drumed 10/08/18 20:48:13

Horrendo

AkelarreZ 10/08/18 20:55:36

Nexus come back!

alfista 10/08/18 22:25:52

Yo lo del notch es que no lo termino de ver...

santinhos 10/08/18 22:32:11

Feo hasta decir basta.

Servirn1 10/08/18 23:02:47

¿Por que esa animadversión por el notch? :risitas:, personalmente no queda mal, es una forma de aprovechar mas la pantalla, es que en el caso de un smartphone todo pantalla sin notch ¿Dónde pones la cámara frontal?.

Se que habrá otras posibilidades, pero a mi no me disgusta, lo prefiero a seguir con todo esos enormes marcos por todos lados.

J_stackhouse 10/08/18 23:09:04

Y había quien se quejaba del mini notch del essential.. Esto parece la copia mala mala mala de lo peor que haya tenido notch, seguro que pasa a la historia como el peor notch de la historia. Menos mal que hace un calor que flipas, asi esta noche no puedo dormir, que no quiero tener pesadillas.

Sr_Lobo 10/08/18 23:19:29

Cita:

Originalmente Escrito por Servirn1 (Mensaje 29195512)
¿Por que esa animadversión por el notch? :risitas:, personalmente no queda mal, es una forma de aprovechar mas la pantalla, es que en el caso de un smartphone todo pantalla sin notch ¿Dónde pones la cámara frontal?.

Se que habrá otras posibilidades, pero a mi no me disgusta, lo prefiero a seguir con todo esos enormes marcos por todos lados.

¿Dónde están los "enormes marcos" de un Note 9? ¿Y los del Mi Mix 3? ¿Y los del LG G6?

Me parece un plagio mal implementado del iPhone X y dentro de un año Apple lo quitará y de repente todos sin muesca...

Ni de coña me compro yo un móvil con esa basura. Es patético.

Esperaré por el Mate 20 pro y si trae muesca me compro el Note 9 y vuelvo a Samsung 4 años después.

Flanito72 10/08/18 23:27:34

No me creo que Google saque su terminal top a finales del 2018 solo con 64gb de almacenamiento sin expansión con microsd
Y 4gb de RAM
A ver amiguetes..que no es un iPhone!
El terminal del año? Jajaja...menudo truño
El Note 9 se lo cepilla sin despeinarse
Siempre he pensado que los Pixel son de los moviles mas sobrevalorados de largo..

J_stackhouse 10/08/18 23:42:40

Cita:

Originalmente Escrito por Flanito72 (Mensaje 29195585)
No me creo que Google saque su terminal top a finales del 2018 solo con 64gb de almacenamiento sin expansión con microsd
Y 4gb de RAM
A ver amiguetes..que no es un iPhone!
El terminal del año? Jajaja...menudo truño
El Note 9 se lo cepilla sin despeinarse
Siempre he pensado que los Pixel son de los moviles mas sobrevalorados de largo..

Fijáte que en lo unico que si me mojaria es en la camara del Pixel que será mejor que la del note. Lo de la memoria y los gb fijisimo que es verdad.

vilit 11/08/18 00:23:08

Con notch oculto se queda igual que el pixel 2 XL en cuestión de marcos y encima con el mismo diseño misma memoria ram etc. Gran avance, si.

Overlook 11/08/18 01:14:32

Más Anthony Davis que nunca.

gt911 11/08/18 08:08:10

ese notch ya casi llega a media pantalla

Hora actual: 06:31:23 (GMT +1)