HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Xiaomi Redmi Note 8 Pro (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2821)
-   -   Consulta Error aplicaciones duales (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553785)

Cifrika 02/06/20 18:53:34

Error aplicaciones duales

Jelous!!!

Esta tarde me ha saltado una actualización del sistema y, como siempre, la he instalado pero mi sorpresa ha llegado cuando he intentado acceder a algunas aplicaciones duales que tenía instaladas y que antes funcionaban, ahora no, te dice que se están descargando los datos pero no las abre ni llega nunca a terminar de descargar dichos datos. ¿Os ha pasado?, ¿cómo lo habéis solucionado?

Espero que podamos hacer algo.

Un saludo :)

Nettizen 02/06/20 20:02:07

Cita:

Originalmente Escrito por Cifrika (Mensaje 31973350)
Jelous!!!

Esta tarde me ha saltado una actualización del sistema y, como siempre, la he instalado pero mi sorpresa ha llegado cuando he intentado acceder a algunas aplicaciones duales que tenía instaladas y que antes funcionaban, ahora no, te dice que se están descargando los datos pero no las abre ni llega nunca a terminar de descargar dichos datos. ¿Os ha pasado?, ¿cómo lo habéis solucionado?

Espero que podamos hacer algo.

Un saludo :)

Prueba a borrar los datos de esas apps, o a desinstalarlas e instalarlas de nuevo.

Cifrika 02/06/20 20:47:45

Cita:

Originalmente Escrito por Nettizen (Mensaje 31973520)
Prueba a borrar los datos de esas apps, o a desinstalarlas e instalarlas de nuevo.

Ya lo hice antes de postear aquí, pero sigue igual, la única que no funciona es la dual, la "normal" sin problemas.

Nettizen 02/06/20 20:57:59

Cita:

Originalmente Escrito por Cifrika (Mensaje 31973659)
Ya lo hice antes de postear aquí, pero sigue igual, la única que no funciona es la dual, la "normal" sin problemas.

Pues creo que tendrás que hacer un restablecimiento de fábrica.

Cifrika 02/06/20 21:19:02

Cita:

Originalmente Escrito por Nettizen (Mensaje 31973690)
Pues creo que tendrás que hacer un restablecimiento de fábrica.

Eso me temía, pero... como que no quería que fuera así :cry::cry: pensé que quizás se podría solucionar de otra forma.

sarunas 10/06/20 16:29:27

Cita:

Originalmente Escrito por Cifrika (Mensaje 31973736)
Eso me temía, pero... como que no quería que fuera así :cry::cry: pensé que quizás se podría solucionar de otra forma.

Se solucionó así el problema?

Cifrika 25/07/20 13:10:27

Cita:

Originalmente Escrito por sarunas (Mensaje 31999072)
Se solucionó así el problema?

No, he formateado y siguen sin funcionar :( no pude hacerlo antes por falta de tiempo

BlackCatt11 25/07/20 15:05:47

Cita:

Originalmente Escrito por Cifrika (Mensaje 32122637)
No, he formateado y siguen sin funcionar :( no pude hacerlo antes por falta de tiempo

Ya se comprobó que es un bug de la actualización, así que el reset de fabrica no va a funcionar, este bug se presento en la versión Global y Europea, en la Global lo arreglaron un mes después con La actualización de la rom a la 11.0.5.0 QGGMIXM (aunque en Global ya se puede instalar MIUI 12), pero en la versión Europea sigue sin arreglarse y dentro de un mes o menos saldrá la actualización de MIUI 12 la cual lo solucionaría.
@sarunas

Cifrika 25/07/20 18:44:30

Cita:

Originalmente Escrito por BlackCatt11 (Mensaje 32122825)
Ya se comprobó que es un bug de la actualización, así que el reset de fabrica no va a funcionar, este bug se presento en la versión Global y Europea, en la Global lo arreglaron un mes después con La actualización de la rom a la 11.0.5.0 QGGMIXM (aunque en Global ya se puede instalar MIUI 12), pero en la versión Europea sigue sin arreglarse y dentro de un mes o menos saldrá la actualización de MIUI 12 la cual lo solucionaría.
@sarunas

Si es un bug me quedo más tranquila, he tenido tanto lío que ni pude buscar más acerca del error.

Gracias por la info y esperaremos a una actualización a ver si se soluciona, es un incordio para mi estar así, pero bueno. :)

Hora actual: 13:45:49 (GMT +2)