HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal de temática general (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   Oficial: el centro logístico de Amazon en Madrid hará huelga durante el Black Friday (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453290)

jorge_kai 08/11/18 18:56:54

Oficial: el centro logístico de Amazon en Madrid hará huelga durante el Black Friday

Oficial: el centro logístico de Amazon en Madrid hará huelga durante el Black Friday

https://static.htcmania.com/1366_200...1-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com

"Tal y como adelantamos en exclusiva hace unas semanas, el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid), el principal del país, ha convocado oficialmente una huelga para los días del Black Friday, la campaña más importante del año. La huelga ha sido convocada para los días 23 y 24 de noviembre tras fracasar el acto de mediación previo que ya anunciamos. Esta huelga se enmarca en el conflicto entre empresa y trabajadores, cuyas negociaciones para dar una salida al proceso llevan en punto muerto desde marzo: la reestructuración de Amazon para las categorías de sus trabajadores y la pérdida de algunos derechos y beneficios que tenían es lo que encendió una mecha que sigue prendida y que de momento ha derivado en pequeñas explosiones como esta, sin visos de que vayan a terminar pronto."

fuente: xataka.com

jorge_kai 08/11/18 18:57:03

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...2+%28Xataka%29

Ir al link original: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/oficial-centro-logistico-amazon-madrid-hara-huelga-durante-black-friday?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c ampaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Revdit 08/11/18 19:33:05

Con un par de huevos. Mis dieses

blackhawk_LA 08/11/18 19:33:58

Yo llevo ya unos meses de huelga de consumo en Amazon. Todo mi apoyo a los trabajadores!

Nestai 08/11/18 19:39:56

Esta huelga no servirá "prácticamente" de nada, si desde el centro de barcelona no se hace huelga también....si hacen como la última vez, que "vaciaron" Madrid para repartir desde barcelona el cliente no creo que note mucho.

anubis1975 08/11/18 19:53:09

Cita:

Originalmente Escrito por Nestai (Mensaje 29613466)
Esta huelga no servirá "prácticamente" de nada, si desde el centro de barcelona no se hace huelga también....si hacen como la última vez, que "vaciaron" Madrid para repartir desde barcelona el cliente no creo que note mucho.

Exacto y dudo mucho que los catalanes apoyen a los madrileños...vamos que no.

Or7iZ 08/11/18 21:40:18

¡No tendría que comprar nadie! A la mierda todas estas empresas negreras, solo hacen que explotarnos.
Stop Precariedad!!!

Gorililla 08/11/18 22:11:39

Yo apoyaré no comprando.

Jnic 08/11/18 22:51:53

Apoyo

JorgegL 08/11/18 23:29:48

Y que diferencia hay de comulgar con la huelga no comprando en Amazon pero si en otras? Si al final todas son iguales. Una empresa o mejor dicho un empresario solo busca su mayor y mejor beneficio.

Ojalá hubiera mas grupos sindicales promoviendo huelgas pero por desgracia este es el mundo en el que vivimos y los "pobres" hemos de comer mucha mierda respecto a estos magnates.

Khriztianjs 09/11/18 00:31:26

Yo no he renovado el prime y dejado de comprar en amazon pero dudo mucho que sirva de mucho eso...

patrikmore 09/11/18 00:42:08

Es absurdo generar riqueza si a los trabajadores que generan riqueza no se les remunera o trata dignamente. Estamos construyendo la gran crisis para mañana.

Flxmania 09/11/18 07:06:14

Cita:

Originalmente Escrito por anubis1975 (Mensaje 29613519)
Exacto y dudo mucho que los catalanes apoyen a los madrileños...vamos que no.

Te acabas de quedar agusto machote.

Itimad 09/11/18 08:35:26

Menos mal compré mis cascos nuevos a tiempo, no sabía que Amazon estaba siendo injusto con sus trabajadores, pero más de lo mismo aquí en España.. Las leyes apoyan a los empresarios y los trabajadores/empleados/obreros que se las arreglen como puedan.... A mi me gusta comprar por Internet, porque en el pueblo dónde vivo no hay nada.. De nada y lo poco que hay es carísimo.. Pero ahora que se lo de la huelga (sorry no he visto noticias al respecto).. Me limitaré en las compras hasta saber que se llega a un acuerdo.

Saludos

delaguetto 09/11/18 11:27:21

Otro más aquí. Amazon? Ni hablar!

anubis1975 09/11/18 12:20:48

Cita:

Originalmente Escrito por Flxmania (Mensaje 29615161)
Te acabas de quedar agusto machote.

Si si...y bien agusto. :sisi3:

raistlin2912 09/11/18 13:03:28

Si tenemos que dejar de comprar en cada tienda y negocio que explote a sus trabajadores ya podemos ir dejando de comprar nada en ningún sitio porque eso es lo habitual en casi cualquier empresa. Dejad de ir a todo restaurante y a tomaros cualquier cerveza porque sus empleados están explotados, dejad de ir al Carrefour, dejad de ir al corte inglés, dejad de ir al primark, ....

Podría estar así hasta el infinito y más hayá....

Lo que hay que hacer es exigirle a los políticos de españistan que legislen para que hacer eso sea ilegal, que hacer contratos de mierda sea ilegal si resuelve en parte esto, que yo deje de comprar no.

Flxmania 09/11/18 14:54:39

Cita:

Originalmente Escrito por raistlin2912 (Mensaje 29616419)
Si tenemos que dejar de comprar en cada tienda y negocio que explote a sus trabajadores ya podemos ir dejando de comprar nada en ningún sitio porque eso es lo habitual en casi cualquier empresa. Dejad de ir a todo restaurante y a tomaros cualquier cerveza porque sus empleados están explotados, dejad de ir al Carrefour, dejad de ir al corte inglés, dejad de ir al primark, ....

Podría estar así hasta el infinito y más hayá....

Lo que hay que hacer es exigirle a los políticos de españistan que legislen para que hacer eso sea ilegal, que hacer contratos de mierda sea ilegal si resuelve en parte esto, que yo deje de comprar no.

Más claro el agua.

Schnedi 09/11/18 17:41:07

Pues yo me volví a apuntar a "Prime".

rihval 09/11/18 22:22:24

Cita:

Originalmente Escrito por Schnedi (Mensaje 29617336)
Pues yo me volví a apuntar a "Prime".

Y yo. Y si veo algo realmente interesante en el Black Friday, que por otra parte lo dudo por cierto, lo voy a comprar.

Un saludo

Hora actual: 22:33:05 (GMT +1)