HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2086)
-   -   Consulta No puedo entrar en modo Download (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228157)

cornel262 11/09/16 15:42:07

No puedo entrar en modo Download

Hola de nuevo llevo rato intentando entrar en Modo Download pero no lo consigo, lo hago Volumen abajo-Power y Home pero nada, solo me salen las letras blancas del Smsung y todo eso se repite, he intentado entrar en Recowery y si entra y a veces se puso en Modo Factory, lo he intentado poner en modo Download desde Recovery y se pone la pantalla necra y en una esquina sale en letras muy pequeña "FASTBOOT mode...", alguien me puede orientar un poco porque voy perdido y mira que he flasheado antes bastantes terminales pero parece que ahora todo me sale mal.
sl2.

xadicto 11/09/16 17:32:53

se que sera una pregunta tonta... pero tienes que dejar pulsado home-power y vol - , hasta que te sale la pantalla azul?... no sueltes por mucho que te salga samsung... espera a la pantalla azul.

es algo raro.

cornel262 11/09/16 18:03:00

Cita:

Originalmente Escrito por xadicto (Mensaje 24250945)
se que sera una pregunta tonta... pero tienes que dejar pulsado home-power y vol - , hasta que te sale la pantalla azul?... no sueltes por mucho que te salga samsung... espera a la pantalla azul.

es algo raro.

Es que asi lo hago pero siempre se apaga y enciende con el logo de samsung s7 en el medio de la pantalla y abajo pone Powered by Android y todo eso se repite por mucho que tenga apretado los tres botones.

yopmismo 11/09/16 19:13:42

Cita:

Originalmente Escrito por cornel262 (Mensaje 24251130)
Es que asi lo hago pero siempre se apaga y enciende con el logo de samsung s7 en el medio de la pantalla y abajo pone Powered by Android y todo eso se repite por mucho que tenga apretado los tres botones.

Yo cuando enciende suelto el power pero no los otros dos hasta que entra.

Es decir... vol-, home y power y cuando enciende la pantalla suelto power. Siempre entra. Suerte.

cornel262 11/09/16 19:21:16

Cita:

Originalmente Escrito por yopmismo (Mensaje 24251542)
Yo cuando enciende suelto el power pero no los otros dos hasta que entra.

Es decir... vol-, home y power y cuando enciende la pantalla suelto power. Siempre entra. Suerte.

cuando lo hago como tu dices entra en una pantalla de letras azules y amarillas que pone Factory Mode, ya me estan entrando dudas de que me colaron un s7 falso.

xadicto 11/09/16 20:00:12

Cita:

Originalmente Escrito por cornel262 (Mensaje 24251596)
cuando lo hago como tu dices entra en una pantalla de letras azules y amarillas que pone Factory Mode, ya me estan entrando dudas de que me colaron un s7 falso.

la caja se abria lateral??? y sobre todo has instalado algun programa estilo antutu o cpuz para ver el hadware??? , tambien puedes conectarlo al software de samsung para saber si es original.

Agus peloso 07/05/19 00:37:40

Cita:

Originalmente Escrito por cornel262 (Mensaje 24251596)

Bro ami me pasa lo mismo tengo un j7(6) pirata y cuando quiero entrar en modo download me manda a factory mode ya que lo quero instalar una rom xq la verdad se re tilda y como el dijo yo tambien es fhasheado celulares y se como ponerlo en modo download pero este me manda a factory mode entonces ando buscando como ponerlo en modo download desde factory mode ya que de otra forma no se me ocurre aiudaaaaaaaaaaa x favooorr

Vs ya lo arreglaste?

cornel262 08/05/19 17:17:29

Vaya reflote, jajaja, intenraron colarme una replica que por suerte conseguí devolver, los celulares replicas no tiene el modo download asi que no se le puede meter rom o si se les puede tienne que ser akgunas roms chinas, mas no te puedo ayudar.

Hora actual: 23:31:59 (GMT +2)