HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Samsung Galaxy S10+ (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2729)
-   -   [Debate] [ OFICIAL ] Bugs en las betas de Android 10. Actualmente BETA 5 (21 de Noviembre) (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520328)

jorge_kai 26/10/19 19:49:10

[ OFICIAL ] Bugs en las betas de Android 10. Actualmente BETA 5 (21 de Noviembre)

ACABA DE SALIR LA VERSION FINAL PARA LOS BETAS, 2 de DICIEMBRE

Tenemos un hilo para info general sobre las betas de Android 10 en nuestros S10+, sobre todo para las fechas de llegadas y demás

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517218

Este hilo será unicamente para hablar de los bugs que encontremos en esas betas y de si tienen solución.

https://static.htcmania.com/wVGsPeyZ...0-htcmania.jpg

• SOLUCIONADO: Compartir fotos desde la galería por whatsapp da error -> solucionado, creo que con la última beta de whatsapp
  • SOLUCIONADO: La app de twitter da muchos errores (se congela al abrir enlaces) -> parece que se soluciona haciendo un wipe caché sigue fallando igual -> solucionado en parte, twitter ha sacado un update que mejora mucho la experiencia
  • SOLUCIONADO: Falta imagen de huella en el Always On Display
  • SOLUCIONADO:Cuando hay muchas notificaciones, aparecen unas encima de otras en la pantalla de bloqueo
  • SOLUCIONADO: En ocasiones se muestra el teclado incorrectamente (por ejemplo, al salir de whatsapp)
  • SOLUCIONADO: Frases con texto sin traducir al español
  • [ bazocus ] Con la pantalla desbloqueada desaparecen todas las notificaciones superiores y se bloquea el teléfono
  • [ bazocus ] En ocasiones, la huella permanece en pantalla unos segundos después de haber desbloqueado.
  • SOLUCIONADO: No se ven las imágenes de los whatsapps recibidos en los relojes de Samsug
  • [ bybene ] No se ve el progreso en la barra de notificaciones cuando se suben o descargan archivos
  • SOLUCIONADO: [ stopa711 ] La app de contactos aparece todo en blanco
  • SOLUCIONADO: [ Luk67 ] Problemas con la app de noticias de Google
  • SOLUCIONADO: [ adri0894 ] Android Auto da problemas, el asistente de voz se entrecorta
  • [ Bladieitor ] Problemas para pagar con Google Pay. No va a funcionar hasta la versión definitiva, confirmado por Samsung.
  • SOLUCIONADO: Se pierde el PIN o la huella -> Samsung ha sacado un parche para arreglarlo.
  • SOLUCIONADO A MEDIAS: No funcionan las grabaciones de llamadas (CUBE ACR y Callrecord Pro). Sí funcionan otras apps como ACR de Null Software (Galaxy Store)

Podéis ir aportando y actualizaré. Intentad describir bien el problema :ok:

bazocus 26/10/19 20:03:03

Buena idea compy.

A mi me pasa en ocasiones que con la pantalla desbloqueada (intentas desplegar y ver las notificaciones) y desaparecen todas de la barra de arriba y se queda el teléfono bloqueado hasta que bloqueas y desbloqueas manualmente y ya vuelven a aparecer todos los símbolos.

También sucede que el símbolo de la huella permanece en la pantalla incluso unos segundos después de haberlo desbloqueado.

jorge_kai 26/10/19 20:14:25

Actualizo :ok:

tinopm44 26/10/19 20:18:48

1 Adjunto(s)
No se actualiza se queda trabada Archivo Adjunto 1233189

rangemogger 26/10/19 20:23:19

Bueno , yo no he tenido esos problemas , ya me permite compartir fotos y enlaces mediante Whatsapp , con la versión 2.19.307 beta

luki0983 26/10/19 20:34:07

Me da error la aplicación Vodafone

jorge_kai 26/10/19 20:40:51

Si queréis que actualice el comentario original, tenéis que ser más explícitos en el problema.

jorge_kai 26/10/19 20:41:08

Cita:

Originalmente Escrito por rangemogger (Mensaje 31228567)
Bueno , yo no he tenido esos problemas , ya me permite compartir fotos y enlaces mediante Whatsapp , con la versión 2.19.307 beta

sí, por eso está en verde en el listado ;-)

bybene 26/10/19 20:48:23

No permite compartir una web desde menú de chrome en whatsapp.
Al menos en mi caso, tengo que copiar dirección y pegar en whatsapp.

Si lo hago como siempre en compartir por whatsapp, abre la conversación de whatsapp pero no pega el enlace

rangemogger 26/10/19 21:00:12

instala la última versión beta desde apk.mirror , así se me solucionó

jorge_kai 26/10/19 21:07:30

Añado algo más, aunque no lo pondré en el listado hasta que le pase a alguien más

En las notificaciones que se reciben en el Galaxy Watch no aparecen ahora las fotos de los usuarios

he probado a resetearlo de fábrica (el reloj) y sigue igual

bybene 26/10/19 21:38:19

Cita:

Originalmente Escrito por jorge_kai (Mensaje 31228652)
Añado algo más, aunque no lo pondré en el listado hasta que le pase a alguien más

En las notificaciones que se reciben en el Galaxy Watch no aparecen ahora las fotos de los usuarios

he probado a resetearlo de fábrica (el reloj) y sigue igual

Me pasa igual

jorge_kai 26/10/19 21:40:50

Cita:

Originalmente Escrito por bybene (Mensaje 31228724)
Me pasa igual

entonces lo damos como cierto

Bladieitor 26/10/19 21:52:04

Hola, no se vosotros, pero a mi me dan errores al intentar pagar con Google Pay en la beta de Android Q

adri0894 26/10/19 22:39:48

No sé si a alguno más le pasa, utilizando android auto Spotify funciona correctamente pero las instrucciones de voz de Maps o el asistente de Google suena entrecortado, solo sucede utilizando android auto.

Luk67 26/10/19 23:36:13

En las noticias de Google no puedo abrirlas le pulso cambia a un color más oscuro y no se abre. Después le doy para atrás y no hace nada y tengo que pagarlo. Después lo enciendo y todo funciona bien. Me lo ha echo ya varias veces.

Areatza 26/10/19 23:41:37

Yo en general estoy contento pero tengo 2 problemas.
El primero es que creo en modo de pantalla con la beta apenas hay diferencia entre el natural y el intenso. Yo siempre lo llevaba en natural porque considero que en intenso los colores están demasiados saturados. Pero es que con la beta el modo natural está muy saturado.

Otro inconveniente que he encontrato es referente a la cámara. Ahora los videos en interiores con luz más bien escasa salen con muchísimo grano!!!

tinopm44 26/10/19 23:51:43

Cita:

Originalmente Escrito por Luk67 (Mensaje 31230028)
En las noticias de Google no puedo abrirlas le pulso cambia a un color más oscuro y no se abre. Después le doy para atrás y no hace nada y tengo que pagarlo. Después lo enciendo y todo funciona bien. Me lo ha echo ya varias veces.

A mi me pasa lo mismo crome no cambia al modo oscuro y las noticias se traba

sincrack 27/10/19 00:18:29

Cita:

Originalmente Escrito por tinopm44 (Mensaje 31228562)
No se actualiza se queda trabada Archivo Adjunto 1233189

Esto me paso y reinicie el teléfono y ya se instalo bien

stopa7111 27/10/19 02:11:02

Buenas ahora la app de contactos se acaba de poner en blanco, no se ve ningún contacto, pero la app teléfono si que aparecen todos. apuntar que antes no me pasaba.

Hora actual: 07:00:13 (GMT +1)