HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal sobre tecnología (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1848)
-   -   La Xbox Scarlett usaría 8 núcleos Zen2 y una nueva arquitectura GPU para alcanzar los 4K a 60 FPS (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459850)

jorge_kai 06/12/18 20:39:06

La Xbox Scarlett usaría 8 núcleos Zen2 y una nueva arquitectura GPU para alcanzar los 4K a 60 FPS

La Xbox Scarlett usaría 8 núcleos Zen2 y una nueva arquitectura GPU para alcanzar los 4K a 60 FPS

https://static.htcmania.com/Xbox-One...4-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"La próxima generación de consolas estará muy reñida, y es que la Xbox Scarlett, el nombre en clave de la consola ‘Next-Gen’ de Microsoft, usaría finalmente la microarquitectura Zen2 para el procesador. En concreto estaríamos ante una APU de 8 núcleos Zen2 a un proceso de fabricación de 7nm por parte de TSMC. El encargado de revelar esta información fue Brad Sams, un reconocido ‘insider’ de Microsoft y editor de la web Thurrott. En un vídeo publicado dijo que la Xbox Scarlett llegará en el año 2020, y que este procesador llegaría acompañado de la próxima generación de GPUs de AMD, siendo lo lógico pensar en que estaríamos hablando de Navi @ 7nm. Según indicó, la compañía buscará así ofrecer lo mismo que Sony, una consola que no solo mueva juegos a una resolución 4K con una buena calidad gráfica, sino que lo haga a 60 FPS."

fuente: elchapuzasinformatico.com

jorge_kai 06/12/18 20:39:26

https://elchapuzasinformatico.com/20...zen2-4k-60fps/

Ir al link original: https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/la-xbox-scarlett-zen2-4k-60fps/

Faisan_Trufado 06/12/18 21:00:04

Lo lamentamos por ti Microsoft, sabemos quién se llevará la tosatada de las videoconsolas.

purpleplanet 06/12/18 21:53:59

Como siempre los haters de micro en los comentarios cuando le pasa por la piedra en varias cosas a Sony, y con 12 estudios comprados juegazos la próxima gen no van a faltar.

Bueno se van a callar muchas bocas de fanboys

ismacom 06/12/18 22:34:48

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29777556)
Como siempre los haters de micro en los comentarios cuando le pasa por la piedra en varias cosas a Sony, y con 12 estudios comprados juegazos la próxima gen no van a faltar.

Eso espero, porque en mi opinión es lo único que le falta para superar en todo a la PlayStation. A la XBox la sacas de sus sagas fuertes (Forza, Forza Horizon, Halo y Gears of War) y el resto de exclusivos son digamos interesantes pero no pepinos. Sin embargo en eso Sony se lleva la palma.

Eso sí, por la consola en sí, los servicios y demás, me quedo con la One.

Pero desgraciadamente lo que dice el compi de la primera respuesta es cierto: la legión de gente que se comprará la PS5 porque es la que se han comprado sus amigos (o la que se comprarán cuando puedan) para jugar a los FIFA y CoD de cada año llevarán a arrasar a Sony en porcentajes de ventas.

AkelarreZ 06/12/18 23:02:01

Y lo que mola que Sony no deje jugar con usuarios de otras plataformas y tengas que tragar.

Faisan_Trufado 06/12/18 23:35:15

Cita:

Hombre...ya me dirás en qué pasa por la piedra Microsoft a Sony en la actual generación, Sony se equivocó con la 3, y supieron reaccionar, sacaron la 4 que es un producto redondo, potencia suficiente y juegos para mi gusto muy muy buenos, en el caso de la Xbox empezaron la actual generación con un buen tropiezo, que todos conocemos y tuvieron que recular en varios aspectos, sacando una innecesaria revisión que no aporta nada, nada real a la experiencia de juego. Microsoft tiene el hándicap que casi cualquier juego que tienen para su consola lo puedes correr en cualquier otra, y además de eso en un PC normalito, de los que cualquiera tienen en casa y eso con el ahorro que supone, además de los problemas que conlleva el PC y la pirateria, pues tiene un mercado complicado.

Para mí el tema del 4K...bueno, habrá quien prime eso, en mi caso prefiero un Full a 120 frames, hay muchas TV en las casas que pone 4K y no es nativo, solo un reescalado cutre, luego vendrán las decepciones.

En esta vida hay que ser objetivo y no un radical, con los datos que se tienen de Microsoft es especular, comprar 12 estudios no le da calidad ninguna a sus juegos, solo sabemos que posee 12 estudios, y ya, además no sabemos siquiera si van a ser exclusivos, entonces serían más motivos para comprar la Sony, ya que si tiene exclusivos de calidad y encima podrás correr la mayoría de Microsoft, no se, no creo que Sony se duerma, podría ser, pero lo que no cabe duda alguna es que ahora hay un rey, y es Sony, mañana podría cambiar, está claro, y yo desde luego comprare la mejor opción, no la marca.

jlmcr87 06/12/18 23:46:40

Cita:

La proxima gen va a ser la cuarta de microsoft, que ya ha tenido 3 y de momento nada.....:silbando:

Rayden1983 07/12/18 09:01:46

Yo, personalmente, que me compro toda consola que saquen cualquiera de las tres compañías, opino que cada una tiene sus pros y contras. A destacar Game Pass en Microsoft y las localizaciones tan cuidadas de Sony. En hardware eso sí, hoy por hoy One X es superior a Pro.
En cuanto a la noticia, me da a mí y son sólo suposiciones mías, que la próxima generación será cara porque, por lo que leo y por lo que leí hace un tiempo, tanto Sony como Microsoft pondrán hardware bastante potente. Falta por ver que relación calidad/ precio tendrán.

inkubus 07/12/18 11:24:05

Yo no tengo consola pero si tuviera seria una ps4 slim y eso que sony no me gusta como marca

La xbox sera mejor en hardware, incluso mas barata, el mando me gusta mucho mas pero a fin de cuentas para jugar lo importatnte son los juegos.
Exclusivos de xbox solo me llama el halo.

De sony hay 5 o 6 que me parecen que caerian de primeras sin conocer todo lo que tiene.

Ganondorf 07/12/18 12:52:22

Si de verdad lleva esas especificaciones y luego en ram llegamos a 16 GB. No me importaria pagar 600€ por ella, ya que tendremos consolas para rato.

Es mas es la mitad de lo que cuesta un movil de alta gama recien salido

ByFer 07/12/18 13:23:20

Ya están llorando los fanboys de Play.

cuatrilenio 07/12/18 16:04:20

4K y 60Fps, cuando lleguen a 120Fps que me avisen...
Hoy en día conseguir 60Fps en 4K, es factible con una buena gráfica, pero dentro de 2 años que es cuando saldrá la consola, esos números sonarán ridículos.
Incluso me atrevería a decir, que el marketing hoy en día o a partir del año que viene, se va a mover en los 8K...

Hora actual: 12:33:26 (GMT +1)