HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal de temática general (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   Trump se queda temporalmente sin cuenta en Twitch por incitación al odio (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557441)

jorge_kai 29/06/20 23:34:03

Trump se queda temporalmente sin cuenta en Twitch por incitación al odio

Trump se queda temporalmente sin cuenta en Twitch por incitación al odio

https://static.htcmania.com/Twitch-D...6-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com

"El popular servicio Twitch ha suspendido temporalmente la cuenta del presidente Donald Trump. La cuenta ha sido prohibida por una transmisión que incitaba al odio emitida a través del servicio de streaming. El contenido ofensivo ya ha sido eliminado. Una de las transmisiones correspondía con el arranque de la campaña política del partido de Trump, en la que dijo que México estaba enviando violadores a los Estados Unidos. Twitch también hizo comentarios racistas en su reciente intervención en Tulsa. «Como cualquier otra persona, los políticos en Twitch deben adherirse a nuestros Términos de Servicio y Directrices de la Comunidad. No hacemos excepciones para el contenido político o de interés periodístico, y tomaremos medidas sobre el contenido que se nos informe que viole nuestras reglas», dijo un portavoz de Twitch."

fuente: teknofilo.com

jorge_kai 29/06/20 23:34:16

https://www.teknofilo.com/trump-se-q...acion-al-odio/

Ir al link original: https://www.teknofilo.com/trump-se-queda-temporalmente-sin-cuenta-en-twitch-por-incitacion-al-odio/

Giorgio99 29/06/20 23:49:46

Adiós Twitch

Sr_Lobo 30/06/20 02:20:22

Ya ha decidido Twitch por todos nosotros lo que está bien y mal decir y pensar.

Esto va a acabar muy muy mal.

jose_bkw 30/06/20 07:28:35

Veo muchos mensajes de odio en la otra vertiente y no suspenden cuentas. Lo que viene a ser adoctrinamiento

YouKEKE 30/06/20 07:50:30

Y yo que me alegro, a ver si lo suspenden de la vida. Y no, no me refiero a matarlo, sino a tomar medidas por sus actos, bajo mi opinión, criminales.

carapapa 30/06/20 09:57:34

Por los comentarios veo que a la gente no le gusta que haya límites. La doble moralidad de los nuevos conspiranoicos libertarios Vamos a violar, a insultar y a pegar!!!!!

HaceViento 30/06/20 10:14:03

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054419)
Por los comentarios veo que a la gente no le gusta que haya límites. La doble moralidad de los nuevos conspiranoicos libertarios Vamos a violar, a insultar y a pegar!!!!!

Los límites de unos son diferentes a los límites de otros, quién dicta dónde los ponemos?
En este caso le doy la razón a Trump. Estas plataformas van de neutrales y de "no me culpes por lo que publiquen mis usuarios", pero luego censuran lo que les parece. Mentir y engañar es perfectamente legal, no existirían políticos si no lo fuera, así que por qué censurar algunas mentiras?

carapapa 30/06/20 10:15:33

Cita:

Originalmente Escrito por HaceViento (Mensaje 32054456)
Los límites de unos son diferentes a los límites de otros, quién dicta dónde los ponemos?
En este caso le doy la razón a Trump. Estas plataformas van de neutrales y de "no me culpes por lo que publiquen mis usuarios", pero luego censuran lo que les parece. Mentir y engañar es perfectamente legal, no existirían políticos si no lo fuera, así que por qué censurar algunas mentiras?

A Trump no se le ha suspendido la cuenta por mentir...

phenixato 30/06/20 10:19:21

Cita:

Originalmente Escrito por YouKEKE (Mensaje 32054135)
Y yo que me alegro, a ver si lo suspenden de la vida. Y no, no me refiero a matarlo, sino a tomar medidas por sus actos, bajo mi opinión, criminales.

Trump no se ha metido en ninguna guerra (el único presidente de los ¿6 últimos?) y es el presidente que menos ataques en el extranjero ha firmado, Obama fue de los que más y le dieron el nobel de la Paz... ¿no has pensado porqué? ¿quien es el criminal?

Yo no voy a defender a Trump, me parece un Jesus Gil americano, pero que la mayoría habéis perdido la objetividad por culpa de la prensa, es una verdad como la Casa Blanca de grande.

carapapa 30/06/20 10:29:07

Cita:

Originalmente Escrito por phenixato (Mensaje 32054482)
Trump no se ha metido en ninguna guerra (el único presidente de los ¿6 últimos?) y es el presidente que menos ataques en el extranjero ha firmado, Obama fue de los que más y le dieron el nobel de la Paz... ¿no has pensado porqué? ¿quien es el criminal?

Yo no voy a defender a Trump, me parece un Jesus Gil americano, pero que la mayoría habéis perdido la objetividad por culpa de la prensa, es una verdad como la Casa Blanca de grande.

Algunos siguen anclados en la guerra entre buenos y malos. Y ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Blih 30/06/20 10:29:11

Cita:

Originalmente Escrito por phenixato (Mensaje 32054482)

De acuerdo con lo de Obama, pero la guerra comercial contra China es una guerra. Y fue iniciada unilateralmente por él. Ya lo dijo en campaña: Rusia no es nuestro enemigo, es China. Y así lo ha venido demostrando.
Por lo general ni siquiera el aislacionismo americano ha sido nunca inocuo para el mundo, pero evidentemente la política exterior imperialista de Obama o Bush, mucho menos todavía.

HaceViento 30/06/20 10:30:23

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054464)
A Trump no se le ha suspendido la cuenta por mentir...

Entonces por qué fue? Cito el artículo.

Cita:

Trump dijo que México estaba enviando violadores a los Estados Unidos

phenixato 30/06/20 10:36:05

Cita:

Originalmente Escrito por Blih (Mensaje 32054506)
De acuerdo con lo de Obama, pero la guerra comercial contra China es una guerra. Y fue iniciada unilateralmente por él. Ya lo dijo en campaña: Rusia no es nuestro enemigo, es China. Y así lo ha venido demostrando.
Por lo general ni siquiera el aislacionismo americano ha sido nunca inocuo para el mundo, pero evidentemente la política exterior imperialista de Obama o Bush, mucho menos todavía.

Tiene unas políticas proteccionistas, cosa que a corto plazo da resultados (solo hay que ver sus tasas de paro), pero a largo plazo en un mundo TAN globalizado, al final te caes con todo el equipo.

phenixato 30/06/20 10:37:04

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054505)
Algunos siguen anclados en la guerra entre buenos y malos. Y ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

quien ha hablado de buenos o malos? esa comprensión lectora...

carapapa 30/06/20 10:39:54

Cita:

Originalmente Escrito por HaceViento (Mensaje 32054508)
Entonces por qué fue? Cito el artículo.

Muy fácil. No se cuestiona la veracidad de la afirmación. Lo que se dice es que esa afirmación incita al odio.

carapapa 30/06/20 10:41:24

Cita:

Originalmente Escrito por phenixato (Mensaje 32054537)
quien ha hablado de buenos o malos? esa comprensión lectora...

Te estaba dando la razón, por si no te habías dado cuenta, compresión lectora, que saltáis a la mínima...

phenixato 30/06/20 10:41:49

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054544)
Muy fácil. No se cuestiona la veracidad de la afirmación. Lo que se dice es que esa afirmación incita al odio.

a mi derribar una estatua de Colón me parece un acto de odio y que incita al odio... pero para estos no es problema.

"la nueva normalidad" lo llaman.

carapapa 30/06/20 10:42:42

Cita:

Originalmente Escrito por phenixato (Mensaje 32054553)
a mi derribar una estatua de Colón me parece un acto de odio y que incita al odio... pero para estos no es problema.

"la nueva normalidad" lo llaman.

Y quién ha hablado de derribar estatuas, ay esa compresión lectora...[emoji57][emoji57][emoji57]

phenixato 30/06/20 10:44:19

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054557)
Y quién ha hablado de derribar estatuas, ay esa compresión lectora...[emoji57][emoji57][emoji57]

he dicho "para estos", no para ti.

No me interesa en absoluto seguir esta conversación contigo.

carapapa 30/06/20 10:45:56

Cita:

Originalmente Escrito por phenixato (Mensaje 32054564)
he dicho "para estos", no para ti.

No me interesa en absoluto seguir esta conversación contigo.

Derribar una estatua de Colón, es también un acto de subnormalidad supina

HaceViento 30/06/20 10:47:01

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054544)

Y una vez más, eso es algo completamente relativo.
A mí no me incita a nada aparte de a pensar que el tío es tonto.

carapapa 30/06/20 10:50:11

Cita:

Originalmente Escrito por HaceViento (Mensaje 32054576)
Y una vez más, eso es algo completamente relativo.
A mí no me incita a nada aparte de a pensar que el tío es tonto.

No estamos hablando de lo que a ti o a mí nos parece. Esto es una plataforma privada que toma una acción basada en sus normas. No por mentir, sino por lo que ELLOS consideran que son unas declaraciones que incitan al odio. A partir de ahí podemos escribir 14000 opiniones distintas.

HaceViento 30/06/20 11:02:53

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054586)
No estamos hablando de lo que a ti o a mí nos parece. Esto es una plataforma privada que toma una acción basada en sus normas.

Sí hablamos de lo que nos parece. Por eso empezó toda la conversación, porque tú no estás de acuerdo con que a otros foreros les parezca mal el punto de vista de Twitch.
Que Twitch aplique sus normas no lo discute nadie. El problema, y de lo que estamos hablando, es precisamente que esas normas no son justas con todo el mundo. Se está censurando a una parte del público y no a otra.

carapapa 30/06/20 11:04:04

Cita:

Originalmente Escrito por HaceViento (Mensaje 32054619)
Sí hablamos de lo que nos parece. Por eso empezó toda la conversación, porque tú no estás de acuerdo con que a otros foreros les parezca mal el punto de vista de Twitch.
Que Twitch aplique sus normas no lo discute nadie. El problema, y de lo que estamos hablando, es precisamente que esas normas no son justas con todo el mundo. Se está censurando a una parte del público y no a otra.

Vuelve a leer mi comentario

ema93a 30/06/20 11:23:11

Y como siempre, se coge un comentario y se dice que es racista sin justificar por qué lo es de acuerdo a la definición de "racismo". Esto es el tipo de cosas que hace la CNN. Fake news como siempre.

NixxxoN 30/06/20 12:30:10

Cita:

Originalmente Escrito por YouKEKE (Mensaje 32054135)

Cuales son esos actos criminales a ver?

Querer censurar y "acabar con alguien" solo porque no piensa como tú... Eso tiene una palabra: Fascismo :sisi1:

KCC 30/06/20 12:32:57

Yo lo veo de esta forma, cada plataforma tiene sus normas como cada país tiene sus leyes, si esa persona que está en X país hace algo en contra de la ley de ese país no veo por qué tener que pedirle explicación/responsabilidad al país. Ahora que se censura a algunos más que a otros, lo veo injusto pero también hay que darse cuenta que si yo, que soy un don nadie en twitch y diga algo racista (en contra de las normas de twitch) que me verán 4 gatos es totalmente distinto a un presidente de los EEUU ya que éste último es una figura pública con gran impacto e influencia. A mi que quizás me llegue un mensaje de advertencia sobre lo ocurrido y a trump pues se le bloquea la cuenta temporalmente, no lo veo tan descabellado y eso porque es el presidente de EEUU, si fuese un streamer/gamer cualquiera con buen puñado de seguidores seguro que se lo bloquean de por vida como les ha pasado a algunos ya.

anubis1975 30/06/20 13:00:25

Al Twitch ese le queda un patio de colegio si no al tiempo.. :sisi3:

carapapa 30/06/20 13:13:19

Cita:

Originalmente Escrito por KCC (Mensaje 32054820)
Yo lo veo de esta forma, cada plataforma tiene sus normas como cada país tiene sus leyes, si esa persona que está en X país hace algo en contra de la ley de ese país no veo por qué tener que pedirle explicación/responsabilidad al país. Ahora que se censura a algunos más que a otros, lo veo injusto pero también hay que darse cuenta que si yo, que soy un don nadie en twitch y diga algo racista (en contra de las normas de twitch) que me verán 4 gatos es totalmente distinto a un presidente de los EEUU ya que éste último es una figura pública con gran impacto e influencia. A mi que quizás me llegue un mensaje de advertencia sobre lo ocurrido y a trump pues se le bloquea la cuenta temporalmente, no lo veo tan descabellado y eso porque es el presidente de EEUU, si fuese un streamer/gamer cualquiera con buen puñado de seguidores seguro que se lo bloquean de por vida como les ha pasado a algunos ya.

Pero algunos no lo entienden y le buscan 3 pies al gato.

NixxxoN 30/06/20 13:32:58

Cita:

Originalmente Escrito por KCC (Mensaje 32054820)

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054901)
Pero algunos no lo entienden y le buscan 3 pies al gato.

Decir la verdad es incitar al odio?
Quiero decir, lo de los violadores no sé, pero mexico es famosamente conocido por su alta cantidad de delincuencia, tráfico de drogas, y cárteles. Si Trump dijera una verdad como un templo, como "Mexico es un país con muchos traficantes y nos perjudican metiendo drogas en nuestro país", entonces también sería incitación al odio?
Hoy en dia decir verdades está perseguido, flipo.

carapapa 30/06/20 13:45:23

Cita:

Originalmente Escrito por NixxxoN (Mensaje 32054935)
Decir la verdad es incitar al odio?
Quiero decir, lo de los violadores no sé, pero mexico es famosamente conocido por su alta cantidad de delincuencia, tráfico de drogas, y cárteles. Si Trump dijera una verdad como un templo, como "Mexico es un país con muchos traficantes y nos perjudican metiendo drogas en nuestro país", entonces también sería incitación al odio?
Hoy en dia decir verdades está perseguido, flipo.

Ni es verdad ni es lo mismo. Pero que quién lo decide es una empresa privada amparada en sus normas internas de uso.

NixxxoN 30/06/20 13:51:21

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054957)
Ni es verdad ni es lo mismo. Pero que quién lo decide es una empresa privada amparada en sus normas internas de uso.

Decir verdades nunca debería ser equivalente a incitación al odio, y cualquier empresa que censurara a la gente solo por decir verdades, debería ser multada, como mínimo.
Que se ande con ojo el tito Bezos

carapapa 30/06/20 14:01:09

Cita:

Originalmente Escrito por NixxxoN (Mensaje 32054968)
Decir verdades nunca debería ser equivalente a incitación al odio, y cualquier empresa que censurara a la gente solo por decir verdades, debería ser multada, como mínimo.
Que se ande con ojo el tito Bezos

De verdad compi? ¿tu crees que decir que en Mexico, por decir un país, hay mucha droga, narcotráfico, corrupción y un largo etcétera de males, es lo mismo que afirmar que un país ENVÍA A VIOLADORES? y dices que esto es verdad! pero que ostias nos pasa en la cabeza últimamente!!!! ¿no te das cuenta que con esos comentarios lo único que pretende es respaldar su política migratoria? y si investigas un poco sobre los males que acontecen en latino América te darás cuentas de que la influencia de los EEUU en el ultimo siglo no ha sido precísamente "positiva"

NixxxoN 30/06/20 14:35:27

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32054996)
De verdad compi? ¿tu crees que decir que en Mexico, por decir un país, hay mucha droga, narcotráfico, corrupción y un largo etcétera de males, es lo mismo que afirmar que un país ENVÍA A VIOLADORES? y dices que esto es verdad! pero que ostias nos pasa en la cabeza últimamente!!!! ¿no te das cuenta que con esos comentarios lo único que pretende es respaldar su política migratoria? y si investigas un poco sobre los males que acontecen en latino América te darás cuentas de que la influencia de los EEUU en el ultimo siglo no ha sido precísamente "positiva"

Que he puesto un ejemplo, no he dicho que sea verdad lo de los violadores
Y no culpemos todos los males de america latina a EEUU porque no cuela...

carapapa 30/06/20 14:36:55

Cita:

Originalmente Escrito por NixxxoN (Mensaje 32055054)
Que he puesto un ejemplo, no he dicho que sea verdad lo de los violadores
Y no culpemos todos los males de america latina a EEUU porque no cuela...

Joe qué susto. Tampoco he dicho que EEUU sea la causante de todos los males, pero si tienen mucha/alguna culpa de lo que pasa en América Latina

NixxxoN 30/06/20 14:58:50

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32055057)
Joe qué susto. Tampoco he dicho que EEUU sea la causante de todos los males, pero si tienen mucha/alguna culpa de lo que pasa en América Latina

Ejemplos?

carapapa 30/06/20 14:59:54

Cita:

Originalmente Escrito por NixxxoN (Mensaje 32055103)
Ejemplos?

Pues el quita y pon de gobiernos de esos países a antojo y beneplácito de USA. Eso como botón de nuestra

NixxxoN 30/06/20 15:02:44

Cita:

Originalmente Escrito por carapapa (Mensaje 32055104)
Pues el quita y pon de gobiernos de esos países a antojo y beneplácito de USA. Eso como botón de nuestra

Como por ejemplo las dictaduras? A ver si vas a defender las dictaduras ahora. Chavez y Maduro, que han llevado Venezuela a la ruina aplicando la fantasía comunista? No solo EEUU, cualquiera con dos dedos de frente querría a esa gentuza fuera del poder. Si es que como gobernante hay que ser inútil a mas no poder para que tu país esté en la miseria con el petróleo que llega a haber, y Chavez y Maduro han conseguido esa hazaña, tiene mérito eh.

carapapa 30/06/20 15:08:02

Cita:

Originalmente Escrito por NixxxoN (Mensaje 32055110)
Como por ejemplo las dictaduras? A ver si vas a defender las dictaduras ahora. Chavez y Maduro, que han llevado Venezuela a la ruina aplicando la fantasía comunista? No solo EEUU, cualquiera con dos dedos de frente querría a esa gentuza fuera del poder.

Como? Pero si EEUU ha apoyado dictaduras en América Latina, empezando por Chile acabando en Paraguay. EEUU quita las dictaduras que le conviene. Un poco hipócrita no?

Hora actual: 13:24:31 (GMT +2)