HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   iPhone Xs / Xs Max (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2624)
-   -   Consulta Pantalla defectuosa?? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455128)

Nekrosan 16/11/18 08:21:58

Pantalla defectuosa??

Buenas q tal, hace una semana q tengo el Xs y ya me estoy arrepintiendo. Después de leer en varios foros internacionales creo q me ha tocado una unidad con el panel defectuoso, y es q sufre de variaciones en la tonalidad del color en cuanto giras el móvil a penas y lo ves desde otro ángulo .
Y además los blancos nunca los veo blancos del todo. O los veo amarillos o azulados según el ángulo de visión.
Por supuesto no tengo el True Tone activado ni el night shift, e incluso he probado a cambiar los filtros de color, restablecer los ajustes de fábrica etc....
He leído q Apple monta dos tipos de paneles, de Samsung y de Lg, y q mi problema suele darse en los paneles Lg.
El caso es q estoy súper decepcionado y arrepentido, venia de un 7 y se me veía mucho mejor q esta “OLED “.
Alguien más ha tenido este problema? O es q de verdad se ven así de mal estas pantallas?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Condestable 16/11/18 09:05:34

El mío se ve perfecto. Sin pegas.
Y jugando con los ajustes lo dejas a tu gusto, que cada uno tiene el suyo.

Pero sin ninguna pega. Tira de garantía, que para eso está :-)

Mestisot 16/11/18 09:19:25

Pues si.... Garantía!!!
El mío de 10

zeusmadrid 16/11/18 10:01:24

Pantalla defectuosa??

Hola
El mio es de los primeros y de lujo
Pide cita en apple y que te lo cambien al ser unidad defectuosa.

Saludos F/A

g@rr@f0n 16/11/18 12:30:04

El mío va de vicio. En cualquier caso todas las pantallas oled azulean un pelín al cambiar el ángulo de visión. Nada exagerado eso si.

Yo pienso que esta pantalla es de lo mejor del mercado sin duda alguna.

Tira de garantía sin dudarlo.

snakedts 16/11/18 13:07:30

Apple es unas de las compañías con la mejor post venta, ve y aplica garantía, de seguro te solucionan el problema.

Nekrosan 16/11/18 14:18:42

Gracias por vuestras respuestas, estaba claro q me ha tocado la china...
Iré a ver si me cambian la pantalla o el terminal, aunque supongo q me cambiarán la pantalla solo.

josean69 16/11/18 14:33:59

El mio funciona de fenomenos. Tanto con el truetone activado como desconectado.

sareo 16/11/18 16:19:20

El mío de fábula y el de mi pareja también... De hecho le dieron el premio a la mejor pantalla...

Lo de LG no creo que sea verdad, dijeron que montaban paneles Samsung.

Vaider33 16/11/18 19:35:22

Cita:

Originalmente Escrito por Nekrosan (Mensaje 29657602)
Buenas q tal, hace una semana q tengo el Xs y ya me estoy arrepintiendo. Después de leer en varios foros internacionales creo q me ha tocado una unidad con el panel defectuoso, y es q sufre de variaciones en la tonalidad del color en cuanto giras el móvil a penas y lo ves desde otro ángulo .
Y además los blancos nunca los veo blancos del todo. O los veo amarillos o azulados según el ángulo de visión.
Por supuesto no tengo el True Tone activado ni el night shift, e incluso he probado a cambiar los filtros de color, restablecer los ajustes de fábrica etc....
He leído q Apple monta dos tipos de paneles, de Samsung y de Lg, y q mi problema suele darse en los paneles Lg.
El caso es q estoy súper decepcionado y arrepentido, venia de un 7 y se me veía mucho mejor q esta “OLED “.
Alguien más ha tenido este problema? O es q de verdad se ven así de mal estas pantallas?

Las amoled nunca verás blancos puros serán azulados o verdosos pero nunca blancos si veras negros puros.
Tira de garantía el sat de Apple es de lo mejor.

drvenom 16/11/18 20:29:27

Cita:

Originalmente Escrito por sareo (Mensaje 29661650)
El mío de fábula y el de mi pareja también... De hecho le dieron el premio a la mejor pantalla...

Lo de LG no creo que sea verdad, dijeron que montaban paneles Samsung.

Ya has cambiado otra vez el mate compi??No te iba bien lo de la pantalla???

Vaider33 16/11/18 21:25:34

Cita:

Originalmente Escrito por drvenom (Mensaje 29663070)
Ya has cambiado otra vez el mate compi??No te iba bien lo de la pantalla???

Al final caímos la mayoría hasta los más escépticos .
También tu compañero?

drvenom 16/11/18 22:17:53

Cita:

Originalmente Escrito por Vaider33 (Mensaje 29663344)
Al final caímos la mayoría hasta los más escépticos .
También tu compañero?

No,yo no....me pille el xs max de 256 y el watch series 4.....de momento una larga temporada en ios hasta el próximo.Luego decidiré.
Con Android no paraba de cambiar de movil

g@rr@f0n 17/11/18 01:04:39

Cita:

Originalmente Escrito por drvenom (Mensaje 29663572)
No,yo no....me pille el xs max de 256 y el watch series 4.....de momento una larga temporada en ios hasta el próximo.Luego decidiré.
Con Android no paraba de cambiar de movil

Yo estuve a un pelo de una gamba de pillar el mate 20 pro, pero al final me decanté por combinación iPhone XS + watch 4.

A la vista de los hechos, me parece que me libré de una buena, aparte de que en mi opinión ahora mismo el XS/XS MAX es para mi lo mejor del mercado ahora mismo (debate de precios aparte).

drvenom 17/11/18 08:25:30

Cita:

Originalmente Escrito por g@rr@f0n (Mensaje 29664235)
Yo estuve a un pelo de una gamba de pillar el mate 20 pro, pero al final me decanté por combinación iPhone XS + watch 4.

A la vista de los hechos, me parece que me libré de una buena, aparte de que en mi opinión ahora mismo el XS/XS MAX es para mi lo mejor del mercado ahora mismo (debate de precios aparte).

Quitando que echo de menos android por no ser tan jodidamente cerrado como ios....por lo demás,hay que reconocer que este móvil funciona perfecto.
Y la combinación con el reloj es perfecta.
Eso si,el precio es de locos....pero supongo que pagas su ecosistema .

g@rr@f0n 17/11/18 09:53:52

Cita:

Originalmente Escrito por drvenom (Mensaje 29664583)
Quitando que echo de menos android por no ser tan jodidamente cerrado como ios....por lo demás,hay que reconocer que este móvil funciona perfecto.

Ya te digo, funciona todo como debe, simple y fácil. Me refiero cosas tan sencillas como poner una alarma en el móvil y controlarla desde el watch sin hacer nada más. En Android no es “tan fácil” debiendo instalar software adicional para ello.

Y ya si le sumas unos AirPods o MacBook te das cuenta que vas ganando aun más. El hecho de que todo esté perfectamente integrado es una gozada la verdad.

sareo 18/11/18 00:24:59

Cita:

Originalmente Escrito por drvenom (Mensaje 29664583)

No sólo ecosistema sino calidad y garantía :ok:

Si, yo también me he pasado a IPhone y es lo mejor que he hecho.

g@rr@f0n 18/11/18 03:12:02

Otra cosa que también noto es la calidad de apps en iOS. En general veo que los desarrolladores las miman más.. Incluso visualmente las noto más cuidadas.

No se si es el trabajo del desarrollador o las “restricciones o guías” que impone apple al desarrollador, pero ves claramente que todas las apps van en una misma línea de calidad.

En Android ves que cada app es un poco de su padre y de su madre, y si miras las de los fabricantes de móviles y sus capas UI ya es de risa.

sareo 18/11/18 10:11:01

Cita:

Originalmente Escrito por g@rr@f0n (Mensaje 29670542)
Otra cosa que también noto es la calidad de apps en iOS. En general veo que los desarrolladores las miman más.. Incluso visualmente las noto más cuidadas.

No se si es el trabajo del desarrollador o las “restricciones o guías” que impone apple al desarrollador, pero ves claramente que todas las apps van en una misma línea de calidad.

En Android ves que cada app es un poco de su padre y de su madre, y si miras las de los fabricantes de móviles y sus capas UI ya es de risa.

Exacto, las aplicaciones están mejor en ios, más trabajadas.

Vaider33 18/11/18 13:03:36

Cita:

Originalmente Escrito por sareo (Mensaje 29670272)

Quien te ha visto y quien te ve..... [emoji6][emoji106]

shatkara61 18/11/18 16:27:46

Cita:

Originalmente Escrito por sareo (Mensaje 29670272)

Y de qué Movil android venias antes?

sareo 18/11/18 22:20:33

Cita:

Originalmente Escrito por Vaider33 (Mensaje 29671832)
Quien te ha visto y quien te ve..... [emoji6][emoji106]

:risitas:

Sobre al user que preguntaba de cual venía, del Note 9 y del Mate 20 Pro.

noobishnoob 19/11/18 00:44:02

Es una pantalla OLED y da igual quien la monta siempre tendrás unos “blancos” que no tienen nada que ver con el blanco que lleva una ISP. En una palabra olvídate del blanco y ya está.

Luego también hay muchos otros problemas con las OLED y el que más me pone malo es saliendo el teclado una vez arrastrando el dedo si está en el springboard por ejemplo etc y un largo etc.

O lo disfrutas o te compras un XR, si quiere iPhone no te queda otra.

Cita:

Arkangex 23/11/18 16:09:44

Cita:

A mi me pasa igual, no se si será normal o que, pero viniendo de un 8 plus lo noto mucho. Has averiguado algo???

Nekrosan 24/11/18 12:59:43

Cita:

Originalmente Escrito por Arkangex (Mensaje 29709588)
A mi me pasa igual, no se si será normal o que, pero viniendo de un 8 plus lo noto mucho. Has averiguado algo???

Voy esta tarde a un Apple store con cita para este tema. Ya te contaré

Arkangex 25/11/18 09:55:21

Cita:

Originalmente Escrito por Nekrosan (Mensaje 29717175)
Voy esta tarde a un Apple store con cita para este tema. Ya te contaré

Yo pasé por el corte inglés, me pareció que hacían lo mismo los móviles que estaban en exposición.

Nekrosan 25/11/18 12:17:55

Cita:

Originalmente Escrito por Arkangex (Mensaje 29720738)
Yo pasé por el corte inglés, me pareció que hacían lo mismo los móviles que estaban en exposición.

Bueno pues tras ir a la Store y comprobarlo con el resto de terminales se ve igual, es decir, son así... aun así me dijeron q si quería me cambiaban la pantalla por estar en garantía y si me quedaba mas tranquilo pero q seria igual .
Total q así lo hicieron y es exactamente igual a la q tenia, o quizás hicieron el paripé durante tres horas q tardaban en sustituirla y me dejaron la misma....
En fin, que son así. Vaya decepción de pantalla.

Arkangex 25/11/18 12:53:47

Cita:

Originalmente Escrito por Nekrosan (Mensaje 29721459)
Bueno pues tras ir a la Store y comprobarlo con el resto de terminales se ve igual, es decir, son así... aun así me dijeron q si quería me cambiaban la pantalla por estar en garantía y si me quedaba mas tranquilo pero q seria igual .
Total q así lo hicieron y es exactamente igual a la q tenia, o quizás hicieron el paripé durante tres horas q tardaban en sustituirla y me dejaron la misma....
En fin, que son así. Vaya decepción de pantalla.

Jeje, pues si, creo que nos han metido un gol con el oled este, el iphone 8 plus que tenía se veía de escándalo. Pero bueno, a disfrutarlos, que es lo que toca.

sareo 25/11/18 20:28:44

Pero si se ve de lujo... de hecho la mejor oled del mercado...

ttonix 25/11/18 23:13:26

Quitad el True tone ,subir el brillo y disfrutar de la pantalla que se ve de lujo asi

Vaider33 26/11/18 10:48:56

Cita:

Originalmente Escrito por sareo (Mensaje 29723396)
Pero si se ve de lujo... de hecho la mejor oled del mercado...

Es el mismo tipo de panel superamoled que montan los note 9.(las fabrica Samsung)
La única diferencia es la calibración por software que les hace Apple que es fantástico.
Pero no te lo pierdas... Ahora viene lo bueno...

(((400.000 pantallas OLED de LG para los iPhone XS antes de que acabe el año))
https://www.google.com/url?sa=i&sour...43312164199380
Ösea que dentro de poco los usuarios del Xs y Xs Max quizás, puedan presentar los problemas de mate 20 pro.... Locos con el buen panel que monta de samsung..

https://forums.imore.com/iphone-xs-m...amsung-lg.html

pe46 26/11/18 12:34:14

Creo que los que venden ahora llevan paneles Samsung y que los LG hasta el año que viene no estarán en las tiendas.

sareo 26/11/18 13:37:20

Cita:

Originalmente Escrito por Vaider33 (Mensaje 29725815)
Es el mismo tipo de panel superamoled que montan los note 9.(las fabrica Samsung)
La única diferencia es la calibración por software que les hace Apple que es fantástico.
Pero no te lo pierdas... Ahora viene lo bueno...

(((400.000 pantallas OLED de LG para los iPhone XS antes de que acabe el año))
Ösea que dentro de poco los usuarios del Xs y Xs Max quizás, puedan presentar los problemas de mate 20 pro.... Locos con el buen panel que monta de samsung..

https://forums.imore.com/iphone-xs-m...amsung-lg.html

Como es Apple y viendo los XR (Que montan LG por lo visto), no creo que tengan ningún problema y menos como la cagada de Huawei con sus Mate 20 Pro (Que yo he tenido 2 con el problema y mi cuñado otro).

Los controles de calidad de Apple es de lo mas exigente que hay... como vean un mínimo fallo en la pantalla lo echan para atrás seguro...

Yo tuve el LG G7 y un pantallón. Así que yo no me preocuparía mucho porque cambien de distribuidor de pantallas...

Hora actual: 07:58:40 (GMT +1)