HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Accesorios Xiaomi Pocophone F1 (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2620)
-   -   Auriculares tipo C ayuda (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486344)

Tonitxu 11/04/19 22:14:04

Auriculares tipo C ayuda

Buenas gente e cometido el gran error de pillarme unos auriculares tipo c para el poco sin preguntar antes, haber me pillado los nuevos auriculares black shark y nada no los reconoce ni amago asin que van dos preguntas
1 alguien tiene unos auriculares tipo c y les rula?
2 alguien conoce un dac que sea c hembra- Jack macho?? No sé si me explico

isaac12 11/04/19 22:22:06

Cita:

Originalmente Escrito por Tonitxu (Mensaje 30465121)
Buenas gente e cometido el gran error de pillarme unos auriculares tipo c para el poco sin preguntar antes, haber me pillado los nuevos auriculares black shark y nada no los reconoce ni amago asin que van dos preguntas

1 alguien tiene unos auriculares tipo c y les rula?

2 alguien conoce un dac que sea c hembra- Jack macho?? No sé si me explico

Mira algo de Dragonfly /, Fiio, Oppo...pero a un coste elevado. Tienes dacs más baratos en Aliexpress.

Has probado a ponerle un adaptador?

Tonitxu 11/04/19 22:32:32

Cita:

Originalmente Escrito por isaac12 (Mensaje 30465220)
Mira algo de Dragonfly /, Fiio, Oppo...pero a un coste elevado. Tienes dacs más baratos en Aliexpress.

Has probado a ponerle un adaptador?

A ver no sé si me explico los dac que hay en el mercado es tipo c macho para enchufarlo amor teléfono y hembra para enchufarle los auriculares yo busco algo al revés es decir tipo c hembra para enchufarle los auriculares y conectarlos al teléfono por el Jack,,,,, vaya tocho no sé si me explico

AFR8 12/04/19 12:33:00

Cita:

Originalmente Escrito por Tonitxu (Mensaje 30465337)
A ver no sé si me explico los dac que hay en el mercado es tipo c macho para enchufarlo amor teléfono y hembra para enchufarle los auriculares yo busco algo al revés es decir tipo c hembra para enchufarle los auriculares y conectarlos al teléfono por el Jack,,,,, vaya tocho no sé si me explico

No he visto nada de eso por internet. Normalmente es al contrario, de usb a jack. Lo otro tiene poco sentido. Prueba a devolverlos.

Tonitxu 12/04/19 19:37:21

Cita:

Originalmente Escrito por AFR8 (Mensaje 30468730)
No he visto nada de eso por internet. Normalmente es al contrario, de usb a jack. Lo otro tiene poco sentido. Prueba a devolverlos.

Nada de devolver que reventé la caja al sacarlos por que estaban bien enganchado y me daba cosa joder el cable. Pues si no hay adaptadores como digo por que la gente tan parda como yo se compran esos tipos de auriculares ?? Cuando se pase la moda de ese conector a tomar vientos los cascos

AFR8 13/04/19 10:08:08

Cita:

Originalmente Escrito por Tonitxu (Mensaje 30470574)
Nada de devolver que reventé la caja al sacarlos por que estaban bien enganchado y me daba cosa joder el cable. Pues si no hay adaptadores como digo por que la gente tan parda como yo se compran esos tipos de auriculares ?? Cuando se pase la moda de ese conector a tomar vientos los cascos

Una pena eso.

isaac12 13/04/19 10:59:37

Puedes pasar el enlace de esos auriculares y sus características?. Seguro que hay una solución. Incluso existen cables macho macho.

Veamos.

Tonitxu 13/04/19 11:10:25

Cita:

Originalmente Escrito por isaac12 (Mensaje 30472197)
Puedes pasar el enlace de esos auriculares y sus características?. Seguro que hay una solución. Incluso existen cables macho macho.

Veamos.

Si claro pasó enlace:
https://eu.blackshark.com/products/b...pe-c-earphones
Gracias tío a ver si hay alguna solución fácil por qué la verdad me parece un poco surrealista

totperlaire 13/04/19 15:32:21

He estado buscando y no encuentro ningún adaptador directo. Lo único que se me ocurre, ya que no encuentro tampoco usb c hembra a usb c hembra. Es una chapuza.
Sería coger un usb c hembra a usb (2.0 o 3.0) hembra o macho. Y de ahí, un usb a jack.

Lo dicho, una chapuza...

Tonitxu 13/04/19 19:39:33

Cita:

Originalmente Escrito por totperlaire (Mensaje 30474229)
He estado buscando y no encuentro ningún adaptador directo. Lo único que se me ocurre, ya que no encuentro tampoco usb c hembra a usb c hembra. Es una chapuza.
Sería coger un usb c hembra a usb (2.0 o 3.0) hembra o macho. Y de ahí, un usb a jack.

Lo dicho, una chapuza...

Pues si tio un poco chapu gracias de todas formas por tomarte el tiempo de mirarlo tío

Hora actual: 05:12:05 (GMT +1)