HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo Huawei Y300 (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1017)
-   -   [ROM] Rom ilusion 4.3 basada en la b197 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=702066)

Casriv 02/11/13 19:26:02

Cita:

Originalmente Escrito por JSRBV (Mensaje 10925427)
Acabo de venir de CM 10.2 ... Ya instale esta ROM y quisiera saber si hay manera de desactivar la luz de las teclas táctiles para ahorrar mas batería.

Gracias

Con xposed y el modulo gravitybox, en ajustes de visualizacion hay una opcion que dice modo de luz de fondo del boton ahi los puedes desactivar.

camiloading 02/11/13 20:42:34

me queda una duda: el titulo de esta rom dice ilusion 4.3, eso quiere decir que es android 4.3? porque en ajustes>acerca del telefono, me aparece android 4.1.1 y lo otro dice basada en 197, y me aparece 196 :s
que configuraciones utilizan ustedes para sacarle el mayor provecho al sonido del terminal con viper4android?

MikamiDuo 02/11/13 21:21:35

Cita:

Originalmente Escrito por camiloading (Mensaje 10938510)
me queda una duda: el titulo de esta rom dice ilusion 4.3, eso quiere decir que es android 4.3? porque en ajustes>acerca del telefono, me aparece android 4.1.1 y lo otro dice basada en 197, y me aparece 196 :s

dice ilusion 4.3 no version android 4.3
:) es la version de lo q han hecho :)

y basada en... a mi entender es que usaron cosas de la 197 no q sea la 197 en si :)

por cierto alguien de mexico(preferiblemente iusacell) q ya la haya probado?

DanHerrera 02/11/13 22:06:53

Buenisima ROM, super estable y si es bien rapida!!!! Solo le borro unas cosas y le puse Holo HD y quedo de lujo. A la espera de cuando saques una en 4.3!!!

angelito5828 02/11/13 22:13:48

Link de ROM Infiniti oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10939516

camiloading 03/11/13 01:30:50

Viper4Androidfx.........
Abren la App de Viper4Androidfx Y LES DICE QUE seleccionen el driver necesario solo seleccionan "CortexA9/15 with NEON" les pedira que reinicien solo reinican y listo a disfrutar del maximo sonido y despues en ajustes de sonido seleccionan Viper4androidfx.

eso es lo que sale en la especificacion acerca del V4A, pero.. en ajustes de sonido.. donde se selecciona viper4android fx?

thetrukos 03/11/13 02:25:15

Cita:

Originalmente Escrito por camiloading (Mensaje 10941553)
Viper4Androidfx.........
Abren la App de Viper4Androidfx Y LES DICE QUE seleccionen el driver necesario solo seleccionan "CortexA9/15 with NEON" les pedira que reinicien solo reinican y listo a disfrutar del maximo sonido y despues en ajustes de sonido seleccionan Viper4androidfx.

eso es lo que sale en la especificacion acerca del V4A, pero.. en ajustes de sonido.. donde se selecciona viper4android fx?

El driver siempre esta activo, habre la aplicacion y marca activar auricular/altavoces segun tu gusto. En los tutoriales tambien hay uno sobre viper. No recuerdo donde sale la opcion de mostrar el icono en la barra de notificaciones.

yurei 03/11/13 20:04:41

Cita:

Originalmente Escrito por MikamiDuo (Mensaje 10938986)
dice ilusion 4.3 no version android 4.3
:) es la version de lo q han hecho :)

y basada en... a mi entender es que usaron cosas de la 197 no q sea la 197 en si :)

por cierto alguien de mexico(preferiblemente iusacell) q ya la haya probado?

probada y sin fallas kon los apns de iusacell se desempeña bastante bien hasta ahorita (desde ayer XD)

angelito5828 03/11/13 23:45:43

ROM Infiniti http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10939516 es la siguiente que cree después de la ilucion

Eduardo.miss 04/11/13 04:44:16

Ola por favor soy de Guatemala tengo huawei y300 rooteado quisiera que me ayudarás paso por paso por favor después de de descargar este ae

Eduardo.miss 04/11/13 05:31:53

Ola angelito por favor dime después de descargar el archivo dime paso años que ago soy usuario root que programa instaló primero para hacer el Backsups dime poeta y después que ago gracias te agradecía mucho tu respuesta

lavematy 04/11/13 05:45:24

Cita:

Originalmente Escrito por Eduardo.miss (Mensaje 10956449)
Ola por favor soy de Guatemala tengo huawei y300 rooteado quisiera que me ayudarás paso por paso por favor después de de descargar este ae

Yo tambien soy de Guatemala, y tengo el mismo Cel. Huawei y300 0151 TIGO. si ya esta Root, tienes que desbloquear el bootloader, para asi Instalar un RECOVERY y luego poder instalar ROMS.

Si no lo tienes desbloqueado, entonces buscate un tutorial que anda aca en el foro sobre "como desbloquear bootloader e instalar Recovery TWRP"

Si lo tienes desbloqueado, descarga el Zip y metelo a la Sdcard, luego apaga tu Cel. y entras en Modo recovery y sigue las instrucciones que puso el creador de la Rom para su instalación. (FACTORY RESET) (INSTALL ROM) (DAVLINK CACHE) algo asi xD.

La Rom ILUSION y la INFINITY las probe en mi Movil y las 2 Vuelan... Pero me quedo con infinity aunque me gusta mas la apariencia de Ilusion :campeon:.

Cualquier duda, me puedes poner MP o responder aca mismo :ok:

talapo 04/11/13 14:38:46

He probado varias rom y sin duda esta es, junto a la de symand, la mejor. A falta de rodarla para ver que tal la duracion de bateria.

Eduardo.miss 04/11/13 17:07:11

Cita:

Originalmente Escrito por lavematy (Mensaje 10956538)
Yo tambien soy de Guatemala, y tengo el mismo Cel. Huawei y300 0151 TIGO. si ya esta Root, tienes que desbloquear el bootloader, para asi Instalar un RECOVERY y luego poder instalar ROMS.

Si no lo tienes desbloqueado, entonces buscate un tutorial que anda aca en el foro sobre "como desbloquear bootloader e instalar Recovery TWRP"

Si lo tienes desbloqueado, descarga el Zip y metelo a la Sdcard, luego apaga tu Cel. y entras en Modo recovery y sigue las instrucciones que puso el creador de la Rom para su instalación. (FACTORY RESET) (INSTALL ROM) (DAVLINK CACHE) algo asi xD.

La Rom ILUSION y la INFINITY las probe en mi Movil y las 2 Vuelan... Pero me quedo con infinity aunque me gusta mas la apariencia de Ilusion :campeon:.

Cualquier duda, me puedes poner MP o responder aca mismo :ok:

Enserio Enserio muchas gracias por tu gran ayuda :-) y cual rom te jala menos memoria ram

SkyDarK99 05/11/13 07:37:54

Eduardo yo probe las 2, y la rom ilusion y la infinity con unas 25 apps instaladas en el escritorio con el mismo launcher, la ilusion me jala a unos 150MB libres y la infinity 170 :D

Kenzox13 05/11/13 07:50:10

Hola, he instalado esta rom y creo tengo que volver a instalarla, me aparecen cosas de una antigua, por lo tanto busco consejo.

En la instalación de esta, hay que hacer lo siguiente "Dale click en Wipe y haz un wipe de todo(Excepto de Cust y tu targeta SD)"

Preguntas:
¿seria bueno hacer reset factory antes?
Y otra cosa mas, primero decirme cual es mi tarjeta uSD (identificarla) del siguiente directorio, también comentar que tengo una repetida, no se si es normal...la pongo con *

Mi directorio es:
- Dalvik Cache
- Cache
- Cust
- System
- Data
* Internal Sd Card
* Internal Sd Card

Micro SD Card
SD-Ext

Esa es mi estructura de archivos.

- Me gustaría desinstalar algún programa que viene con la ROM ¿Que programa uso para desistalarlos?
- Tambien deseo conservar el GPS que viene oficial con nuestro Y300, se que usa Google Mps y el Navigator (Flecha Azul), la cuestión que si instalo el maps desde el market no me instala el Navigator ¿de donde puedo sacar el de la rom oficial?

Gracias y buen trabajo.

camiloading 05/11/13 23:07:39

existe algun metodo para poder eliminar la camara por defecto de esta rom con el root explorer? no encuentro la aplicacion y encontre un apk mucho mejor que la camara que la ilusion trae

Casriv 05/11/13 23:14:32

la aplicacion de la camara es galery2 elimina la camara y la galeria

frankasad 07/11/13 02:56:21

alguien sabe de un modulo de xposed para cambiar la apariencia de los botones de acceso directo de la barra de notificaciones? :D

kritop 07/11/13 14:23:51

cómo cambio la galeria?

Hora actual: 05:00:41 (GMT +2)