HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Noticias del portal de temática general (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   BQ da un paso adelante y fabricará teléfonos para otras empresas, empezando por Vietnam (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457535)

Nonamed 26/11/18 11:51:44

BQ da un paso adelante y fabricará teléfonos para otras empresas, empezando por Vietnam

BQ da un paso adelante y fabricará teléfonos para otras empresas, empezando por Vietnam

https://www.galeriade.com/htcmania/d...oVEpN9pB_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com

"La española BQ acaba de dar un salto importante para su proceso de internacionalización. La firma ha anunciado un acuerdo estratégico con Vingroup, el mayor grupo empresarial de Vietnam, para vender y distribuir dos de sus smartphones bajo la marca VSmart. Así pues, BQ deja de fabricar smartphones por y para la marca BQ para dar un paso adelante y empezar a fabricar para otros. En concreto, desde BQ nos cuentan que han "compartido licencias de distribución y fabricación de los Aquaris X2 Pro y Aquaris C" y que, "además, estamos trabajando en nuevos desarrollos (exclusivos, según el comunicado) para Vingroup". Así pues, la empresa llegará a Vietnam con su buque insignia y un dispositivo de su gama de entrada. En cuanto a especificaciones, "los dispositivos de VSmart también tendrán sistema operativo Android pero podrían variar algunas especificaciones". No detallan cuáles."

fuente: xatakamovil.com

Nonamed 26/11/18 11:52:08

https://www.xatakamovil.com/movil-y-...ezando-vietnam
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/bq-da-paso-adelante-fabricara-telefonos-para-otras-empresas-empezando-vietnam

Soporte BQ 26/11/18 12:04:16

Hola,

Al hilo de esto, queremos dejar nuestro comunicado oficial que hemos puesto en nuestro Blog BQ:

Ir al link original: https://blog.bq.com/es/bq-disenamos-los-moviles-vingroup/

Un saludo

danielib 26/11/18 12:29:11

Por favor que alguien traduzca el vídeo de Deivid Morganson al viernamita jajajaj

Guti14 26/11/18 12:29:52

Creo que esta noticia deja claro que BQ si diseña sus móviles (algún YouTuber que ya cerró el canal dejaba un poco en el aire este hecho)

Supongo que es una buena noticia para BQ, enhorabuena

vilit 26/11/18 12:40:48

Por mi que se vayan a vender a Vietnam exclusivamente. En España no queremos empresas donde no puedes ni opinar de "su producto" y menos a esos precios por telefonos que no lo valen.

arceoxis 26/11/18 12:47:04

Cita:

Originalmente Escrito por vilit (Mensaje 29726406)
Por mi que se vayan a vender a Vietnam exclusivamente. En España no queremos empresas donde no puedes ni opinar de "su producto" y menos a esos precios por telefonos que no lo valen.

Totalmente de acuerdo, con el desembarco de Xiaomi en España ya sobran empresas como estas, por mucho que sea "española", otras marcas ofrecen productos de mucha mayor calidad a mejor precio.

BreoganN 26/11/18 13:05:51

Cita:

Originalmente Escrito por vilit (Mensaje 29726406)

Aquí de sus productos ha opinado todo dios , y siguen haciendolo. Las películas que se monta la gente es otro tema a parte.

BreoganN 26/11/18 13:10:00

Esperemos que el aumento de capacidad de producción haga más competitivo a BQ...

purpleplanet 26/11/18 13:24:21

Cita:

Originalmente Escrito por DanielRR (Mensaje 29726297)
Por favor que alguien traduzca el vídeo de Deivid Morganson al viernamita jajajaj

Por favor podeis los haters hacer algo mas productivo e inteligente que esto y dejar ese cansino tema desinformativo y esa difamacion de falsedades de una vez?

purpleplanet 26/11/18 13:26:31

Cita:

Originalmente Escrito por Guti14 (Mensaje 29726300)
Creo que esta noticia deja claro que BQ si diseña sus móviles (algún YouTuber que ya cerró el canal dejaba un poco en el aire este hecho)

Supongo que es una buena noticia para BQ, enhorabuena

Al fin, un comentario normal no diciendo cosas malas de bq por moda.

Por cierto lo que decia ese usuario de malata es totalmente falso pues eso no lo hacen desde 2013, anda que no ha llovido desde eso pero la gente vive en el pasado y de decir datos no contrastados

Johny1979 26/11/18 13:36:51

Cita:

Originalmente Escrito por DanielRR (Mensaje 29726297)

Jajajajajajajaja muy bueno.

Ahora sólo falta que los anuncie Rambo.

BreoganN 26/11/18 13:44:09

Cita:

Originalmente Escrito por Johny1979 (Mensaje 29726789)
Jajajajajajajaja muy bueno.

Ahora sólo falta que los anuncie Rambo.

Ya veo a los comerciales diciendo "Que vienen los Charles"!!!

Ivan1998 26/11/18 13:50:47

Cómo siempre en los hilos de BQ mayoría de comentarios que no aportan nada y que no tienen nada que ver con la noticia.

Todo lo que sea crecer es bueno porque ayudará a la empresa a tener más recursos para hacer cada vez mejores móviles.

danielib 26/11/18 13:56:29

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29726683)
Por favor podeis los haters hacer algo mas productivo e inteligente que esto y dejar ese cansino tema desinformativo y esa difamacion de falsedades de una vez?

Lo primero es que yo no soy hater, yo he tenido BQ y mi experiencia ha sido mala, junto con otra mucha gente, a la que nos han mentido (por ejemplo, con falsas promesas de actualizaciones). Ya he dado opiniones malas de BQ antes de Deivid Morganson y no desde el desconocimiento, y siempre con respeto

Y en cualquier caso, cualquiera que lea mi comentario y no tenga la mente cerrada se da cuenta de que es cachondeo :)

Johny1979 26/11/18 14:00:47

Cita:

Originalmente Escrito por DanielRR (Mensaje 29726883)
Lo primero es que yo no soy hater, yo he tenido BQ y mi experiencia ha sido mala, junto con otra mucha gente, a la que nos han mentido (por ejemplo, con falsas promesas de actualizaciones). Ya he dado opiniones malas de BQ antes de Deivid Morganson y no desde el desconocimiento, y siempre con respeto

Y en cualquier caso, cualquiera que lea mi comentario y no tenga la mente cerrada se da cuenta de que es cachondeo :)

Exacto compañero, muchos de los que opinamos en este foro no recomendamos BQ por las malas experiencias sufridas con alguno de sus modelos en el pasado.

Por mi parte bq nunca mas.

Johny1979 26/11/18 14:01:07

Duplicado

andres09_91 26/11/18 14:06:04

Pues seré el único que ha tenido problemas con casi todas las marcas. Samsung, motorola, huawei,xiaomi.. y no por ello dejo de recomendar X terminales de esas marcas, ni mucho menos las hateo tanto como se suele hacer por aqui con BQ (y en general con todo lo que sea español en España).

Soporte BQ 26/11/18 14:07:41

Hola,

@DanielRR, ¿podrías facilitarnos tu número de serie por mensaje privado para revisar tu caso particular y poder informarte o al menos hablar contigo para entender lo ocurrido? Puedes también abrir un hilo en el subforo del dispositivo y te ayudamos.

@Johny1979, en tu caso volvemos a solicitarte el S/N, aunque no tenemos mucha esperanza porque en tantos años aun no lo hemos recibido :( , ni factura de compra para investigar lo ocurrido, pero si estás interesado, nosotros siempre estaremos aquí esperando para entender lo que te ocurrió (como te lo hemos indicado en cada uno de los hilos donde lo has indicado a lo largo de los años).

Un saludo

vaneno 26/11/18 14:47:53

Si sirve para dar mas trabajito aquí, bienvenida la noticia.

Hora actual: 02:57:14 (GMT +2)