HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   Xiaomi Pocophone F1 (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2616)
-   -   [REVIEW] Pocophone PRE -REVIEW con con comparacion mi8se/mia1 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436792)

purpleplanet 04/09/18 15:31:34

Cita:

Originalmente Escrito por Xaresx (Mensaje 29290718)
¿has podido probar ahora que eres root si el sonido por el jack se puede mejorar? Me gustaria saber si suena mal por el hardware o por el software. saludos

Dices con un mod o algo? Yo aún no quiero meter miui10 que dicen que tiene fallos cuando lo meta te comento si noto diferencia

Xaresx 04/09/18 15:56:51

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29290730)
Dices con un mod o algo? Yo aún no quiero meter miui10 que dicen que tiene fallos cuando lo meta te comento si noto diferencia

Con algun mod o con lo que sea. Como decias que se escuchaba muy mal, queria saber si habias intentado algo para mejorarlo.

¿la musica por bluetooth has probado que tal se escucha? gracias

purpleplanet 04/09/18 16:00:38

Cita:

Originalmente Escrito por Xaresx (Mensaje 29290873)
Con algun mod o con lo que sea. Como decias que se escuchaba muy mal, queria saber si habias intentado algo para mejorarlo.

¿la musica por bluetooth has probado que tal se escucha? gracias

Mi padre sabe más de música y me lo ecualizo y se oye un poco mejor pero en los bajos sigue habiendo cierto sonido metálico, como cuando estás muy cerca de un escenario y retumba el sonido del altavoz.

Dicen que ahora el móvil se le puede meter vipper android también así que alomejor sí que mejora ya lo veremos cuando llegue miui10.

Yo no sé si es hardware o software pero el móvil decidí quedarme al final así que espero que mejore.

Hay gente que dice que el sonido es muy bueno que tiene que ver con la impedancia de los auriculares

Hatorix 04/09/18 16:05:49

Yo tengo los Xiaomi Hybrid Pro y la música la escucho casi igual o incluso con un pelín mas de volumen en el Poco que en el S8 que tenía antes.

purpleplanet 04/09/18 16:36:43

Cita:

Originalmente Escrito por Hatorix (Mensaje 29290927)
Yo tengo los Xiaomi Hybrid Pro y la música la escucho casi igual o incluso con un pelín mas de volumen en el Poco que en el S8 que tenía antes.

Yo uso los hybrid normales

Hatorix 04/09/18 16:39:48

Cita:

Originalmente Escrito por purpleplanet (Mensaje 29291030)
Yo uso los hybrid normales

¿ Y se escucha tan mal ? Vamos yo no he podido probar mucho porque solo llevo un dia con el Poco , pero al menos en mi caso yo los escucho perfecto.

purpleplanet 04/09/18 17:07:43

Cita:

Originalmente Escrito por Hatorix (Mensaje 29291045)
¿ Y se escucha tan mal ? Vamos yo no he podido probar mucho porque solo llevo un dia con el Poco , pero al menos en mi caso yo los escucho perfecto.

Con los hybrid normales noto que tienes como un toque metálico, en los bajos sobretodo, y que tengo que subir el volumen casi al máximo xd

Hora actual: 22:58:38 (GMT +1)